Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 27 de julio de 2017

Ë$Ø$ ÐËT££Ë$..





A veces un detalle nos dice todo de una persona,
de hecho hay seguramente un " algo " que te 
asegura que ese abrazo, 
nunca será ni remotamente
parecido al del resto de los mortales.
Puede ser el olor a jazmines..
del que siempre se rodeaba, 
el aroma a su pipa..exquisito !
La manera en que se tomaba de tu mano,
la forma en que se le hacian hoyuelos al reír,
esa risa tan contagiosa y particular..
todos vamos dejando huellas en quienes amamos..
y esos detalles son quienes nos hacen
de alguna manera,
los que nos definen. 

                Emy.

10 comentarios:

  1. Esos detalles son chispas alegres que iluminan los recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo uno.. ilumina el alma , pues tanto te dice !
      Beso grande, Xavi.

      Eliminar
  2. Sólo un detalle basta para que alguien se quede en nosotros o nosotros en ellos.
    Qué bonita reflexión, Emy. Estoy contigo, preciosa.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Auro.. tan solo uno !!
      Gracias bonita por visitarme.

      Eliminar
  3. Venía de casualidad haber si tenías algo nuevo, porque sino no me entero ya que no me salen tus actualizaciones, y me has dado una sorpresa, al ver que tienes entrada nueva.

    Y qué gran verdad que un detalle nos puede decir mucho de esa persona.

    Bonitos versos, mi querida Emy, un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya..gracias por venir a visitarme.
      Tan solo así, y por ahora sabrás si publique o no.

      Y son esos o tan solo uno de ellos, que te dejan grabado a fuego en tu corazon , quien es o lo que sos para el otro.
      Beso enormeeee, amiga.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muaccckkkkkkkkkssss.

      Gracias Xavi.
      Bien sabes , lo mucho que aprecio tus gestos.

      Eliminar
  5. Los detalles son los que marcan la diferencia
    esos pequeños cariños al alma
    sin más pretensión que eso
    esos pequeños detalles que dejan huellas suaves, tibias y a la vez indelebles

    Un besito y disculpa que tarde... entro por saludarte y mirar publicas, mi cielo vaya lío el que no aparezcan tus post nuevos

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, nada de disculpas... yo soy la agradecida que pases por mi blog y que me registres como hace y no tanto tiempo , una mas entre tod@s Uds.
      El que no se actualicen mis post..se que juega en mi contra pues Uds no se enteran..pero no sabes lo mucho que agradezco el hecho de los que entiendo ya saben de este , mi obstaculo de anunciarme ante Uds a traves de las " actualizaciones " ..aun y a pesar de ello, pasen a echar un vistazo ( jaa..jaaaa ), y ver si algo nuevo he publicado.

      Nuevamente entonces, yo soy la agradecida y mucho MaRia, por tu cálida y muy apreciada presencia en mi Rincón.
      Besooo enormeeee. Amiga.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ