Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 10 de marzo de 2016

Ï||TË||$Ø ÂMØr..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


   


Recibo el roce de tu dulce melodía
escucho tu cauteloso andar cerca mio
ese andar suave e imperioso
me anuncias tu inundación intensa 
deseosa de tu voluptuosas caricias
exultantes de belleza
exultantes de ternura..
desnudos mis abrazos alados
se entregan  
al ropaje de tu piel,
con la pasión de dos almas
que se brindan sin reserva.
Después del sismo amoroso
queda una rosa cómplice, 
reposando su aroma, 
sobre este amor invulnerable.


     Emy. 

17 comentarios:

  1. Queda una rosa de belleza y esplendor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo existe el desamor,para mi

    Muchos años ya entregándome a una chica...dando todo de mi,para amarme a mi mismo,porque solo estoy en el amor

    Muy triste y amargo...infinita espiral de dolor y sinsentido,inmerecidamente para mi...pues hago cosas en la vida para merecer lo mejor de la mejor mujer del mundo...y aun asi sería poco para mi...pero solo maltrato y desprecio recibí de una mujer,que me quitó las ganas de vivir y tambien me quitó las ganas de otras mujeres

    Mujer a la que todo doy,y no da la cara para ayudarme a recuparme del sufrimiento y daño que me a causado

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico poema has escrito Emy, con la intensidad del amor.

    Besos dulces y dulce finde.

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre serás una rosa, mi querida EMY,
    reposando, explotando en pétalos de letras y fragancia, calladita y acurrucada suavemente en tu rincón hasta que quieres volver... Siempre cielo, tardes lo que tardes siempre rosa, y nosotros siempre felices de verte aparecer!

    Un beso inmeeenso mi querida EMY argetina y muy fez finde... se toooodo lo feliz que puedas mientras volvemos a leernos ;)

    ResponderEliminar
  5. Así es el amor [entre dos] , impenetrable [ para los demás], sin brechas, apasionado y tierno

    hermoso leerte Emy

    y OjitO yo tampoco te olvido, aunque ande dispersa ,

    muy buen finde preciosa , disfrútalo y mucho ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Escucha mi dulce melodía
    La melodía que mi cuerpo te dá
    Hambriento de tus carícias
    Y con la sed de tu miel...

    Mis carícias te llenaran el alma y el cuerpo
    Y nosotros vamos a conocer el paraíso
    Nuestras pieles serán la cobertura
    De nuestros dos cuerpos.

    ResponderEliminar
  7. Una rosa en flor que solo sabe dar amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No puede haber nada mejor.
    Es hermosísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hello emy aprecciate much your poems kisses anay

    ResponderEliminar
  10. Paseo por tus versos una y otra vez, y en todas la veces veo la misma imagen colmada de tierna entrega. Me he mecido en lo bello de tu poema, Emy, tan sensualmente elegante que provoca una sonrisa cómplice.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Lo que es brindarse al amor en un contacto profundo y a flor de piel.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso!!!
    Los aromas tienen memoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La dulce malodia de las caricias que impregna la piel de su aroma hasta que el perfume de la pasión selle sus labios.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  14. Amor tan invulnerable como la belleza de tu rosa

    Flores y Cariños

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Amor tan invulnerable como la belleza de tu rosa

    Flores y Cariños

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. He venido leerte un poco más!!!
    Me encantan tus versos llenos de pasión y erotismo!!
    Besitos linda... gracias por la amistad!!!

    ResponderEliminar
  17. "con la pasión de dos almas
    que se brindan sin reserva."

    Con el.desvelo eterno de ser intenso y la sensación pausada de sentir lo cierto. Con el alma en cada desespero. Con el grito en lo que será eterno.

    Mi abrazo✴

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ