Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 27 de enero de 2017

Ï£ÜMÏ||ÂÐÂ...




Vuelo hasta el infinito
hasta la esbelta gracia de tu deseo
cuando nuestras manos se funden
al vuelo de una pasión descontrolada.
Cuando suavemente y tan nuestro
el placer osado , suda sangre.. suda rocío..
húmeda en nuestra cadencia ..
El viento de la pasión , nos azota
el sol arde sobre nuestros cuerpos.
te recibo placida y relajada
iluminada y etérea..
en el roce gestual de tu ímpetu,
mas allá del húmedo relámpago
de mi ser acariciado.

          Emy.

14 comentarios:

  1. A todos mis amigos : por el momento yo, Emy, publico una entrada.. pero no logro que se visualice en el listado de " nuevos post " , junto al resto de mis seguidores.
    Lamento este problemita.. espero lo pueda solucionar en breve.
    Cariños, Maria Emilia.

    ResponderEliminar
  2. es un gran honor leerte . kisses my friend TQM

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este poema.
    Es muy bueno.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Xavi.. por estar y bancarte mis comentarios en tu blog. Si, ya me conoces bien.. son hechos con todo el respeto del mundo que siento por ti. Te aprecio mucho , en verdad !
      Besote grande. Emy.

      Eliminar
  4. Iluminada no... ¡deslumbrada! te diría ... jaja espero, mi querida EMY que se resuelva pronto el problema del blogoroll, me gustaría poder ayudarte pero no se me ocurre cómo .. en todo caso poco a poco como gotitas nos iremos acercando por esta apasionada iluminación tuya imposible no deslumbarse ante tan apasionado despliegue de alas y vuelos de caricias... además, con la energía desbordante que tu tienes si le inyectas tu mirada directamente al computador seguro que se desbloquea ipso facto ; )

    Muchísimo muchísimo besos cosa bonita !!!!
    ( Yo repetiría la labor de publicado cada poco como te dije a ver si en una de esas se activa la actualización : )

    MmuaaaaaaskS!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce AMY, GRACIAS por tu amistad y el estar siempre. Espero que mi problema, pronto se resuelva, pues al no aparecer en el " blogoroll ".. nadie se entera de que existo y continuo publicando.

      He seguido tus instrucciones ... pero nada cambia !.
      Me voy a poner en "tranqui".. por unos días y tal vez se resuelva el tema.
      Este es un lugarcito que adoro.. pues me hace feliz el estar "on line ", cerca de todos Uds.
      Graciasssss y muchosss besos, TQM.
      Emy.

      Eliminar
    2. Hoooola cosa bonita! vengo a dejarte un beso mientras te llegan los de los demás, Jo! siento que no se me ocurra cómo poder desatascar el blogorolll... se lo voy a comentar a gente que sabe de informática a ver si se les ocurre algo, si es así correré a soplártelo cielo ...

      Un beso enooorme y ánimo, tarde o temprano se solucionará ... estoy convencida.. mientras disfruta muchísimo del finde ... MmuaaaaaaaaksS!!

      Eliminar
  5. GRACIAS Super Woman.. sos lo mas !. Has acertado : no he podido AMY , solucionar mi problema.. lo cual estoy en blogger, pero No Estoy . Lo cual, poco a poco , me hace perder el interés de mantenerlo.
    Te quiero mucho, Maria..y mil gracias por preocuparte junto a mi..en buscar y solucionar el problema..
    Ya te lo dije ..Sos un sol de persona !!
    By the way : atrape un pedacito de cielo, y te lo envio para alla.. Por aca estamos soportando , temperaturas muy altas.. gracias a Dios y lo sabes desde Nov hasta Marzo, todas las mañanas voy a la pile..nado ..hago acua-gim . Y por la tarde bien fresquita voy al consultorio. BEEESSSSOOOOOOO ENNOORRRMMEEEEEEE , mi querida Maria.

    ResponderEliminar
  6. Que bien estás escribiendo, muy bonito poema. Tal vez agregando nuevamente tu blog aparezca en los listado, probaré.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a dejarte un besito y leo la idea de DULCE que probaré también yo a ver si entre todos te ayudamos a volver .. jooooo! cuanto siento que este blogger te tenga aquí atascada sin poder hacerte visible a los ojos de los demás... en fin, sea como sea, sé donde estás y tú tb sabes donde stops yo... se me ocurre q quizá debas platearte hacer un nuevo blog ( aunque sea una copia exacta ) mientras se desenreda este de lo q sea que lo tenga enredado....

    Mil besos precioooosaaa...
    Con un gripazo monumental..
    En un finde de perros con borrascas entrando y saliendo...
    Aun con todo esto aquí para que sientas que no te olvidamos y que aun sin saber cómo estamos contigo mientras resucita tu blog!!!


    MmmuaaaaaaksS!


    -Voy a probar lo que dice DULCE -

    Ánimo cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Um belo poema. Gostei demais.
    Boa semana!
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  9. Viento de la pasión es lo que reflejan tus palabras dibujando renglones de caricias en su piel sedienta de calor.

    Preciosos versos y que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos.. por estar junto a mi, a pesar de las circunstancias.
    Maria Emilia.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ