Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

lunes, 18 de abril de 2016

MË MÜrMÜrÂ$...

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..





Con acento amoroso
murmuras delicada frase
quedando atrapada
en tu pedido imperioso
que como garfio de perfume
blandes ante mi mundo
cual magnifica prosa.

Sentir de suave brisa
que acaricia  que provoca
que enternece  que me inflama
y se funde en delicado beso
en la isla de mi cuerpo.






Danzan tus manos
por mis deseosos secretos
y en presagios de luz eterna
se transforma nuestro mundo
en agitados gemidos

arañas el horizonte
encuentras en nuestro universo
en tu impaciente búsqueda
la intensa encelada
de nuestra febril pasión. 

                                                 Emy.
                  

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amapola, en tu breve decir.. dices mucho y eso me alaga no sabes cuanto.
      Cariños amiga.

      Eliminar
  2. Un poema que toca.... toca mucho el alma.
    Una carícia en forma de poema... una pasión muy loca que llega hasta la fiebre...!!!!
    Intenso. Lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te expresas en forma tan bonita y dulce.. por lo cual es un privilegio para mi, gozar de tu amistad.
      Cariños amigo.

      Eliminar
  3. Delicados versos que acarician al leerlos, por su elegancia y por su escena en pastel.
    Un placer Emy.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus palabras depositadas en mi blog.. siempre elegantes !
      Graciasss Auro.

      Eliminar
  4. Un muy bonito poema, con bellas metáforas. Al final se podía.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de Ti, un GRACIAS, poeta. En verdad amigo, gracias !
      Cariños.

      Eliminar
  5. lograste una poesia excelente. de verdad es una obra maestra, es sentimiento de bellas palabras arte al 100x100 kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, esta vez lo logre !. Aunque no me crea eso de una " obra maestra ". Si son mis sentimientos , depositados en cada verso.
      Thank you so much, Andy.

      Eliminar
  6. Es muy bonito este apasionado poema.
    Te noto bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi, tu apreciación de lo que trato de expresar a traves de las letras , es muy valiosa para mi.
      Todo mi cariño, para ti.. amigo.

      Eliminar
  7. Hay brisas que atrapan
    Son esos llamados del alma
    Donde la carne sucumbe
    Y el latido se acrecienta

    Qué hermoso verte feliz!!!!

    Muchos besitos ËMy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ternura lo tuyo.. me encanta que estés junto a mi.. y te agrade el que me sienta feliz.
      Enorme beso, MaRia.

      Eliminar
  8. Danzan las manos entre el deseo, vistiendo de caricias la piel hasta ser abismo del placer.

    Mi preciosa Emy, me encantó volver a leerte, espero te encuentres bien.

    Un beso muy grande.

    TQ.

    ResponderEliminar
  9. Danzan las manos entre el deseo, vistiendo de caricias la piel hasta ser abismo del placer.

    Mi preciosa Emy, me encantó volver a leerte, espero te encuentres bien.

    Un beso muy grande.

    TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un don, sabes y de manera tan hermosa.. dulce, evaluar un poema tanto como escribes los tuyos. Para mi , es un enorme placer el que te acerques hasta mi, tanto como visitarte gozando de tus impecables versos.
      Gracias Maria.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Te doy un eterno gracias, por tus palabras.
      Cariños, Isaac.

      Eliminar
  11. Bello universo de palabras para unir un sentir.

    ResponderEliminar
  12. "y en presagios de luz eterna
    se transforma nuestro mundo"
    Y entre tus palabras danzan sentimientos y pensamientos
    Y entre cada mirada la vida se vuelve eso.
    Sentir de cerca es sentir eterno.

    Un abrazo a tu luz ✴

    ResponderEliminar
  13. Te murmuro suavecito que sigues escribiendo fantásticamente bien, mi querida EMY!
    Que tu pasión rebosa las letras y tu sensibilidad brota en cada letra escrita aquí y en todas partes donde las dejas y
    que aunque no te haya dicho nada hasta ahora, sigo estando donde estoy para ti, siempre será así y que perdón porque he estado y sigo lejos de mente y dedos, a veces todo se colapsa cuando se pierde a alguien querido sin esperarlo ¿ves? esta vez me tocó a mi, como a ti en el pasado... se me fue una entrañable compañera de trabajo en quien me apoyaba mucho, pero ya pasó, estoy bien y ella también donde quiera que esté ahora... me pilló de sopetón, pensé que era invencible y todos los humanos somos pequeñitos ante el devenir aunque ella fuera inmensa , en fin, mi cielo, que estas cosas y nos dejan la cara del revés ... pero para ti y para mi .. para todos los que seguimos en este mundo la vida sigue y estamos obligados a seguirla con todas las ganas y el coraje que nos quede por los que no están..se lo debemos. Su fuerza sigue con nosotros y pase lo que pase de este tren está terminantemente prohibido bajarse en marcha, ni antes de lo previsto .. y tú mi querida EMY, tienes que seguir apasionándonos con estos poemas en los que tu imaginación nos abraza a este amor precioso que dibujas en palabras y sentimos todos en cada una de tus letras como si fueran los latidos d tu corazón .. por eso, porque tú eres todo corazón .. todo vida y por eso la sientes tanto y duele tanto a veces que nos parte en dos pero .. como sea con pegamento .. con cinta adhesiva ... remendados .. recosidos seguimos aquí en este planeta azul maravilloso que a veces parece terrible pero solo es en apariencia ... si miras una flor pequeñita .. si escuchas un pájaro ... si sientes las la inmensidad del mar o su brisa sabes que somos inmensamente afortunados de seguir aquí. Espero que estés muy bien cosa bonita... ojalá cuando llegue este comentario a tus ojos sonrías y tengas entre tus brazos a alguien que te hagas sentir como lo que acabo de leerte ... mereces todos lo mejor!


    Mil besos preciosa ... con toooooodo mi cariño bonita
    MMmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaakssS! enooorme EMY

    ResponderEliminar
  14. Es una delicia pasar por tu rincón Emilia...no has perdido el buen gusto... bsssss

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ