Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

lunes, 9 de noviembre de 2015

$Ø£Ø Ë$ÞËrØ...

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Donde encontrar mi voz errante
donde encontrar esa orilla extraviada
ese fuego que vive en mi
y que no se como expresarlo,
a mi voz.. algo le excede o le falta.
Hay un abismo al borde de mi silencio.

  Espero en el alba cálida,
  la música de nuestro mundo..
                          la vida .

                                    Emy.

17 comentarios:

  1. hermosas letras mi querida emy sin ninguna duda compartir sentimientos profundos que nacel del alma. lo que leo de ti es tierno y romantico, gracias por regalarnos un pedacito de tu corazon escribes genial kissessss my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, siempre eres una caricia para mi corazon.. a través de tus palabras tiernas , contenedoras, comprendes muy bien lo que trato de expresar.. lo que tanto me cuesta ahora.
      Besitos muchos, amigo.

      Eliminar
  2. La música está en tus emociones las que vibran tu cuerpo, las que sienten, las que abrazan.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mis emociones.. esas que nunca pude ocultar , amiga.
      Con todo mi afecto, te envío un enorme beso, Maria.

      Eliminar
  3. El silencio se une a la voz para clamar un sentimiento, así te leo Emy, aspiro ese sentimiento agazapado entre tus letras.
    La elegancia letrada cada vez que te leo, preciosa.

    Mil besitos, y buen comienzo de semana.
    No dejes de cuidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa amiga.. eres la dulzura caminando , sabes muy bien leer detrás de mis letras.
      Me cuesta mucho expresarme cuando la tristeza se apodera de mi.. en la cual , pierdo mi eje..
      No soporto mas perdidas.. no mas.
      Me cuidare.

      Eliminar
  4. El silencio también habla y cuando sabes oírlo puede decirte cosas sabias.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo.. no le temo al silencio.. lo escucho y creo saber interpretarlo bien. Lo que me cuesta es expresarme sobre el, pedir ayuda. No me gustan los lamentos .. la queja continua. Y desde eso intento no agobiar a las personas que se bien , me quieren.
      Ni siquiera se solapadamente ? , pude expresarme ante todos Uds.
      Me conocen .. por mas que lo intente , no puedo dejar de ser Yo.
      TQ dulce amigo.

      Eliminar
  5. Buscarnos para encontrarnos, difícil tarea esa...espero lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso , se bien como y quien soy. pero me superan los tristes momentos.. perder a personas que amo. Tal vez porque siendo muy joven, perdí a las tres que mas amaba en el mundo.
      Se que en el mundo .. la vida continua. Que no se detiene ante tus penas.
      Si, en verdad lo se !. Y he continuado .. y me permitido saber mas aun de mi..
      Me he encontrado.. creo ?.
      La vida todos los días te pone a prueba.

      Gracias Anima, por estar .

      Eliminar
  6. Abismo y silencio suelen ir de la mano.
    Aléjate y abrázate a la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido, como todos esos momentos donde te sientes al borde del abismo, amigo.
      No me preguntes como , pero aun sufriendo, he abrazado la vida.

      Gracis Xavi, por saber como acercarte al otro y desde el afecto de un amigo.

      Eliminar
  7. Qué belleza has escrito mi querida EMY! de lo mejor que te he leído de pura sencillez sentida en lo más hondo. ... "hay un abismo al borde de mi silencio" ... ¿ a caso no es eso lo que siempre hay al boro de todos los silencio cielo? una necesidad imperiosa de decir que se colapsa .. un explotar implosionando hacia dentro que ahoga.. por eso a mi me cuesta tantísimo permanecer y manejarme en los silencios .. no sé que decir, no sé si decir.. no sé nada! me matan los silencios ajenos - los propios son tan escasos que a veces necesito practicarlos por higiene mental y porque a veces me aburro de mi misma :-) .. los de los demás los respeto, intento no resultar agobiante , no estorbar y a lo mejor por no acercarme parezco descuidada... ahora mismo me he acercado suponiéndote en silencio y veo que me he equivocado.. siento que llego tarde ... es mi sino. La verdad es que tb yo tengo el blog perdido en el limbo espacio temporal .. estoy en plena vorágine dibujil jaja ya te contaré, una amiga me ha pedido le ilustre un librito suyo de poemas y relatos y estoy enviciada dibujando todo el tiempo que me queda libre y que antes dedicaba a escribiros y leeros ... no sé si mis palabras te acarician lo suficiente .. es difícil mantener el calor a miles de kilómetros de distancia .. tu sentir es cálido aun en la oscuridad de los malos momentos.. te leo has perdido a alguien querido, sé que estabas esperan un desenlace fatal así.. siento que la vida sea implacable y lo que debe terminar finalmente termine.. a veces me pregunto por qu´nos revelamos contra lo inevitable... por qué no terminamos de acostumbrarnos a las ausencia que están cansadas desde que llegamos. pero no podemos... por más esperadas que sean duele tanto tantísimo decir adiós ... ojalá esta preciosa imagen que ilustra tu entrada sea un reflejo de cómo te encuentras es taaaan... meeencaanta EMY! es tu sensibilidad, tu ternura, tu genio y la luz que emana de ti.. de verdad me huele a ti.. como una primavera dulce de después de la hora de comer ;)

    Que sabes te tengo presente, que te siento aun cuando no nos lo digamos, que siento lo que sientes si te hace daño y que estoy donde sabes siempre estaré para ti preciosa... para lo que necesites y pueda servirte... sé que de poco, muy poco.. pero ese poco .. es tuyo cielo!

    Mi beso más lleno de cariño en medio de un abrazo inmenso de océanos y nubes que ni mojan ni ahogan.. solo acarician desde lejos o al menos eso intentan ... déjame que te estruje ahora que cierro los ojos y en un esfuerzo de imaginación espero sientas Mmmuuuaaaaakés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo dulce AMY, te imagine gozando de momentos, en silencio. Pues desde ello creo que emerge tu sabiduría , el como vivir y disfrutar de la vida.. el saber escuchar .. contener siempre al otro.
      Eres un ser humano super-sensible. Siempre con tu mano extendida para, al menos lograr que el otro sepa siempre que estas.
      Siempre ha sido para mi, una de tu mas grande y apreciable cualidad .

      Pero no poseo esa fortaleza que ves en mi.. Si, se ha ido una persona muy cercana a mi, y me siento mal.. muy mal.. pues era un ser humano joven , cálido .. de esa clase de personas por la cual te preguntas ese por que ?. Ante el cual jamas obtienes una respuesta. Y estoy triste.. lo extrañamos muchísimo. Y no puedo aceptar su partida.

      Sos tan divina.. tan dulce, pero se te va la mano conmigo.. me pones " en un altar " , y nada que ver . Si entiendo que soy muy o demasiado sensible.. que el dolor del otro yo too, lo sufro. Que too estoy y como vos para aquel que me necesite o yo perciba que.. Se escuchar.. y aporto un humilde consejo o contención, siempre que vislumbre que me dan ese espacio para...

      TE Quiero y admiro mucho, Maria.
      Beso enormeeeeee dulce.

      Eliminar
  8. Un cariñoso abrazo de un desterrado, no te olvido.

    ResponderEliminar
  9. en el silencio nos encotramos Emy , ahí al filo des abismo .. hay que lanzarse .. abrirse la piel ... sentir la vida y acariciar las cicatrices aunque sangre.. ahí en el silencio se escucha más el latido de nuestra voz ahogada

    un besito y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La música la llevas dentro, querida...
    Luz y Gracia
    Isaac

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ