Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 15 de noviembre de 2015

ÐË$Ë$ÞËrÂ||ZÂ...

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

Quiero recuperar 
mi corazon libre
mis esperanzas 
mis sueños,
pero solo escucho
precipitación 
de furia.. de odio.



Ya no gozo
la alegria
ya no tengo sangre
ni palabras.
Siento que el ser humano
percibe y teme
solo un vacio
lleno de irracional
crueldad y perversidad.



Donde quedo 
ese abrazo fraternal ?
Donde quedo 
nuestro alarido rebelde
que se alzaba 
con la Vida
con los sueños
de un mundo mejor..

                                    Solo escucho el lamento
                       de los inocentes.
        
            Emy.

15 comentarios:

  1. Cuantos sueños desgajados, cuantos caminos rotos, cuanta crueldad nos asola...

    No te olvido, tampoco a los qure sufren.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Ricardo.. se te extraña y mucho.
      Es verdad, estamos viviendo acontecimientos que nos ahogan y nos superan.
      Que no me entran en mi cabezota.. No comprendo,( como todos nosotros ), tanta maldad ante personas inocentes, que nada tienen que ver con los " poderosos " que tienen que ver con todo !!

      GRACIAS mi querido amigo, por seguir estando a mi lado.
      Ojala vuelvas .. pues en verdad yo y seguro muchos mas .. te extrañamos.
      Besitoooo enorme y cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Un bonito homenaje para esas almas inocentes que por culpa de seres tan crueles porque no encuentro otra palabra, hayan perdido sus vidas.

    No, no tengo palabras ante tal barbarie.

    Todos somos París. Mi solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos.

    D. E. P.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu estabas acá, yo estaba comentándote too.
      Es verdad, lo que paso en Francia.. nos paso y lo sentimos tod@s con un enorme desazón.. con gran dolor y una total incomprensión.
      Tod@s somos París !!

      Cariños perlados, Maria.

      Eliminar
  3. hola emy un duelo inmenso para todos los seres que amamos. la bondad, la vida, el amor, el respeto y la paz besos dulce amiga andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un duelo inmenso para todos los que amamos la paz.. a través del amor !.. tal cual.
      Muy lejos y cada vez mas estamos, que logremos la paz mundial.. pues mientras vos me comentabas amigo.. YA Francia esta bombardeando Siria . So, too vamos a tener que lamentar a las personas civiles e inocentes en Siria, que van a sufrir esta represalia. Esto es una locura que las " grandes potencias " están incentivando con conductas para mi, totalmente erróneas.

      KISSSSEEESSSSS and HOPE my dear friend, andy.

      Eliminar
  4. A veces es mejor ponerse tapones y no escuchar ,pero las barbaridades esas nos causan en verdad un grandolor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo y sabio Jose, llega un momento en que tantas conductas aberrantes, con consecuencias muy sentidas y dolorosas por todos..seria sano no escucharlas... PARA MI, imposible no mantenerme al tanto y no sufrir por tantas victimas inocentes.

      Cariños, amigo.

      Eliminar
  5. Quedó dentro de cada uno de los que sentimos como tú, está donde siempre ha estado .. solo que algunos lo han olvidado ... algunos a fuerza de odiar, a fuerza de locura, de miseria ...de horror han dejado de ser humanos ... son despojos andante generadores de dolor.
    Pero aunque a veces no lo parezca, la gente de buena voluntad somos mayoría.. seguimos siéndolo a pesar de que a los malos se les escuche gritar más alto y haga tanto tantísimo daño ... deberemos hacer un esfuerzo aun más grande y buscar esa luz que todos llevamos dentro... buscarla dentro y fuera porque existe y está.. por muy pequeñita o tenue que sea .. ¡¡¡está mi preciosa EMY !!!

    Y ... Vale! Lo sé, no vale de nada ninguna de las palabras que te deje yo ni nadie, ni a ti ni a nadie que sufra es verdad y además, estoy muy lejos… no soy nadie, no puedo hacer nada por animarte, ni a ti ni a nadie que sufra .. es más, cuando el dolor se apodera de nosotros hay que dejarle que nos venza, ue se quede un rato hasta que se amortigüe y pierda fuerza...a veces no debemos hacer nada más que permitir al dolor que duela hasta que deje de hacerlo,,, debemos estar tal cual estamos hasta que podamos estar de otra forma, no hay más... pelar contra la nada es agotador .. nada de peleas el cuerpo es sabio escúchalo, date tiempo.. tómate tiempo y mientras …

    Mmuaaaaakksss inmeeenso con todo mi cariño, preciosa y cuando puedas, cuando quieras.. cuando sea.. trade mucho, poco, un rato o mil momentos.. no importa todos los que te queremos estamos donde sabes que estamos para ti!

    ResponderEliminar
  6. El sueño constante de un mundo mejor, el que existirá siempre para esquivar esa desesperanza.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  7. El ser humano es capaz de amar y odiar con la misma intensidad, crear y destruir en la misma medida... dar y quitar... jugando a ser dioses sin serlo. Un dolor lo que está pasando.

    Mil besitos, Emy y te felicito por tus acertadas palabras.

    ResponderEliminar
  8. Con el tiempo vamos perdiendo la esperanza de ser mejores ..

    te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Cuanto dolor y tristeza acompañan cada dia y cuantos sueños rotos quedan en la cuneta de la vida.

    Nunca mejor dicho que tanta desesperanza.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  10. Así es.

    ¿Cuántas mentiras más diremos a nuestros hijos?

    Beso grande, cariño. Prometí que pasaría por aquí, y aquí estoy. Hay personas a las que no se pueden olvidar. A ti, por ejemplo. Aunque no estés; aunque no esté.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ