Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

martes, 15 de septiembre de 2015

VÜ裯 ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




Vuelo hasta el infinito
hasta la esbelta gracia de tu deseo
cuando nuestros manos se funden
al vuelo de una pasión descontrolada.
Cuando suavemente y tan etéreo
el placer osado, suda sangre, suda rocío.
Te dejo húmeda en nuestra cadencia, hacer..
el viento nos azota, el sol arde sobre nuestros cuerpos.
Recibo placida y relajada
el roce gestual de tu ímpetu,
mas allá del húmedo relámpago
de mi ser acariciado. 

Emy.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No amigo ..no soy un animal . Pero tienes razón, me exprese incorrectamente .
      Lo que deseaba expresar era " ímpetu "..
      Te doy las gracias por hacerme notar, tal error.
      Como siempre, te envio , todo mi afecto.
      Emy,

      Eliminar
    2. Creo que has interpretado muy mal mi comentario.
      No es nada hacia tu persona.
      Es un comentario de broma como hago muchas veces en otros blogs.
      No hay nada contigo eh...

      Eliminar
    3. Si lo sabré yo que Xavi es tremeeendo, que tiene cada caída que yo es que me parto de risa con él jajaja.

      Un besazo, Xavi, muacksssssssssssssss y otro para ti Emy tierno corazón

      Eliminar
    4. Todo bien, Xavi , tranki... de hecho quedo mejor la corrección que hice.
      Bsito.

      Y gracias Maria por tus dulces palabras. Muaakkssssssss.

      Eliminar
  2. El viento os azota volando hasta el cielo de los cuerpos para llegar a ser hoguera en la alcoba apasionada.

    Un beso enorme, mi preciosa Emy, me encanta volver a leerte con esta desbordante pasión.

    Muackssssssssssssssss TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce amiga.. aunque me cuesta.. soy y siempre seré, romántica , desbordante y muy intensa en el amor.

      Beso grande Maria.

      Eliminar
  3. ¡Cuánta sensualidad, ËMy£iâ!

    Me gusta. :)))

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga ,la sensualidad es la expresión más sencilla de la atracción, pero la más efectiva al momento de la provocación . Y sin duda en ello.

      Bsitossssss y gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. Acaricisr el ser ya me parece un milagro.
    Bs.

    Bella poesía.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también , amiga .. es un milagro .
      Gracias por estar a mi lado.
      Bsossss y todo mi cariño.

      Eliminar
  5. Ay, Emy! Elegancia en esa intimidad disfrutada y ese sentirse caricia y acariciada. Maravilloso, preciosa.

    Mil besitos y felices sueños, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad se siente maravilloso , amiga.
      Gracias Aurora y como ya te lo exprese en ese space tan tuyo, en Blogger, eres y con gentileza una gran persona.
      Lo demás.. ya fue y expresado en tu casa , siempre cálida y digna de visitar para complacernos con tus maravillosas letras.

      Bsitosssss Aurora.

      Eliminar
    2. Me dejaste sin palabras, querida Emy. Todavía ando buscando las más acertadas para agradecer tu cariño.
      Tus sentimientos aquí reflejados... me acarician. Todo cuanto te digo fluye de manera natura porque es lo que tus letras me dictan. Especial... tú sí que lo eres, alma pura.
      Muchas gracias, preciosa mía por conmover y desarmar a esta soñadora.
      Mil besitos que te arropen siempre con todo mi cariño.

      Te dejé otras palabras en mi blog, pero por si no pasabas... me pasé por tu casa.

      Eliminar
  6. El título y la foto que acompañas ya me hacen volar querida Emy.. soy de mar y de vuelos ...
    creo que el alma es viento y marea .. cuando se encuentra con quien sabe mecerla, amarla y hacerla SENTIR PLENA ... hoy te siento libre, brillante y repleta de pasión
    Que ese vuelo mágico te eleve a los cielos .. sin alas y sin corazas .. porque es maravilloso sentirse así

    Un beso dulce y un abrazo inmenso ... disfruta el momento te ves linda !!!

    muuuackkks

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención lograr tanto , pero me hace muy feliz el haberlo logrado en ti , amiga.
      Sentirse plena y querida, creo es la meta de todos los seres humanos.. en especial y en estos momentos, en mi.
      Otro beso y abrazo enorme para ti, Piel.

      Eliminar
  7. "hasta la esbelta gracia de tu deseo"

    Me gusta esa línea sobre todo.

    Besos dulces Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Dulce, al menos logre que un verso se destacara para ti.
      Saben bien lo que les agradezco a ti y a Slave , y a tod@s los que me comentan... el que me sigan y continúen haciéndolo. Pues todos y Uds dos , son ambos , esplendidos poetas.
      Se que nunca estaré a vuestra altura .. pero rescato desde el fondo de mi corazón, la AMISTAD que es el fin y motivo por el cual están a mi lado.
      Bsitosssss Dulce.

      Eliminar
  8. Llegas profundo en cada palabra preciosa, un poema bellisimo

    Besos muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como agradecerte linda , tu comentario ?
      Creo haberte ya expresado en tu blog, lo que haces con tus letras.. es esplendido pues logras hacerlas cantar poeticamente.

      Cariños, preciosa Slave.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Isaac, por siempre estar.
      Luz y Amor, también para ti.

      Cariños, amigo.

      Eliminar
  10. Si existe una medicina para el alma mi querida EMY... es esta que desbordan estas letras tuyas preciosa, pasión, entrega devorada, puuura magia ... ( si sientes así .. si tus letras describen la realidad amorosa que te rodea tesoro traaanquiiiilaaa que en nada estás repuesta cielo ;) A veces pienso que quienes como tú volais desplegando majestuosas en toda su envergadura vuestras inmensas alas lo que luego no sois capaces de hacer es andar como el resto de los mortales por el suelo jaja dando brinquitos chiquitines como lo pajaritos minúsculos;) La imagen que has elegido además es perfecta para acompañar a lo que tan bien dibujan tus letras, mágico EMY, pura magia

    Que tooooda esa pasión y energía te rodeen y te llenen de la fuerza que tus letras desprenden .. que tú desprendes mi querida EMY.

    Mil besos y tooodo mi cariño bonita mía y... sol... mucho sol... ahora mismo está asomando por mi ventana después de llover a mares;)

    Mmuaaaaaaaakkksss inmeeeeeensoooooo con tooodo mi cariño .... y ¡¡ vuelaaa, no dejes de volar aunque a veces duela un poquito !! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, yo soy la que te agradezco y agradezco a todos los que se acercan a mi , y leen mis " poemas ".. y me comentan con tanta amabilidad, tanto como aquellos que lo hacen con esa sutileza tan gentil , que me rima la vida y la llena de belleza y de luz, de esa belleza que es es luz, que es amor, que es Amistad. Que es el fin que aquí busco : vuestro cariño.. vuestra AMISTAD.
      Seamos realistas mi dulce AMY, mis letras surgen de mi sentir.. soy visceral y sumamente espontanea. Han intentado enseñarme como igualarlos expresandome a través de lo versos.. Se, que no lo he logrado. Aunque amiga, SI, vuelo y me expreso lo mejor que puedo y tanto así, me deleita vuestros comentarios, haciendo caso omiso a como me expreso, sino a lo que intento trasmitir.
      Gracias preciosa por gozar y desde la distancia, de tu tan estimable amistad .. para mi, tan valiosa. Pues cuando se vive con amor, todo parece un verso.

      Te envío miles de bsiitoooooosssss.

      Eliminar
  11. es un gran placer leerte un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para mi , too es un placer saber de tus visitas .
      Gracias andy, por ellas.
      Bsitosssssss.

      Eliminar
  12. recuerdo haberme sentido asi casi en el infinito mil abrazos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentir que solo aquel que lo experimenta .. lo aprecia y lo valora en toda su intensidad.

      Cariños y gracias RECOMENZAR por visitarme.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ