Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 14 de agosto de 2015

ËrË$ MÏ $Ü$ÞÏrØ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Fui tronco y débil rama
soy viento de agosto
y canción en el viento, 
que ahora anhela
solo ser etérea ,
para que nunca 
me olvides.
Eres el yugo 
de mis necesidades
eres el deseo 
que va mas allá
del desearte.
El que llena 
mis profundidades
en la oquedad
de mis anhelos.
Eres el calor
que ahora me envuelve
ese manantial que
mi sed de ti, satisfaces.
Eres como los brotes
del árbol que anuncian
sus tenues brisas.
Eres como los pajaros
que vuelan, hasta engendrar 
ese suspiro..
como mis suspiros
por ser totalmente tuya,
en el sigiloso misterio
donde se oculta
la mágica existencia
del llamado amor.

               Emy.

23 comentarios:

  1. e tu...e pinto nin blu

    fetiche...i care la su

    .

    tirirí tirirí tirirí

    tirirí titirí titirí titiri titití...

    ResponderEliminar
  2. Cuando se es todo es puro sentimiento ...porque nada es sin el .
    Si me lo permites te sigo leyendo .
    Me quedo por tu rincón.

    Besos dulces feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en mi, es puro.. y transparentes sentimientos.
      No sabría como no " ser así ".
      Gracias Slave por permitirme conocerte
      Te envío todo mi afecto y cariño.

      Eliminar
  3. Cuando uno ama, el otro inevitablemente es un todo, que fragmentado crea detalles igualmente bellos.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gran verdad , amigo Dulce. Siempre que ese amor sea un "todo ".. sea reciproco.
      En este caso solo exprese mi sentir.. solo el mio !!

      Gracias amigo, eres un candy total.

      Eliminar
  4. Es muy bonito amar de esa manera tan apasionada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Jose.. aunque a veces tu corazón sea un llanto y las heridas sangren.

      Cariños amigo.

      Eliminar
  5. Mi niña pero qué alegría me ha dado volver a leerte en mi rinconcito, te venía echando de menos, yo también te quiero.

    Y qué bonito lo que has escrito.

    Es el calor de tu mañana, el abrazo de tu noche, es tu manantial, tu caricia, es amor todo lo que nombras.

    Un beso muy grande. TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS , Maria. Yo también los hecho de menos a todos.
      No se si es bonito lo que he escrito, pero fue muy sentido... en verdad, amiga.

      Siempre volveré a Uds.. Siempre !!
      TQM amiga.

      Eliminar
  6. hello emy aprecciate much your poems. kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sr anónimo por apreciar mis poemas.
      You are for me, a great and a sweet friend .

      Thanks, for allways to be, by me.

      Eliminar
  7. Lo sé.
    Lo sé.
    Gracias por decírmelo.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss Xavi , por siempre saber con tus comentarios , sacarme una sonrisa.

      bsosss amigo.

      Eliminar
  8. Siempre bellos tus poemas iluminan mi corazón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Amapola, con tus comentarios .. iluminas el mio.
      Gracias amiga.
      Bsitossssssssssss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. En la soledad .. a la cual , no estaba acostumbrada, jamas la padecí. Si, he descubierto que vives con tus sentimientos a " flor de piel ". y son profundos , pero también dolorosos.

      Cariñossss amigo. Y gracias por pasearte por mi rincón.

      Eliminar
  10. Lo es todo .. y en este poema derramas vida y amor
    precioso Emy
    un besito dulce y buen inicio de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es todo , dulce Piel .
      En la vida el amor , lo es todo !.

      Te envío, todo mi amor., amiga.

      Eliminar
  11. Regresar y volver a leerte, qué alegría me das, Emy!!!
    Todo el amor destilando en tu poema, toda la dulzura de ese sentimiento resbalando por cada uno de tus versos, y yo... mi querida amiga, yo solo puedo quedarme para beber de tus letras y empaparme de ellas para sentir así de bonito, sentir amor.

    Fue una agradable sorpresa tu visita para dejarme tus bonitos deseos, querida. Espero que todo vaya mejor. Cuídate.

    Mil besitos que te hagan sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro.. así te llamare !!.
      El sentimiento que expresas es mutuo .. mucho me reconforta tu enorme afecto.
      Siempre te visitare.. solo que son " tiempos diferentes ", que ya pasaran.
      He padecido peores, he vuelto junto a todos y reitero : Siempre.

      Gracias por tu agradable sentir y el enorme afecto que trasmites al comentarme.
      Cariñosss y besosssss, dulce Auro.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ