Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

martes, 7 de julio de 2015

Ü|| ÂMÂ||Ë¢Ër.. Ü|| ÐË$ÞËrTÂr.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ.





Llegando el amanecer
desperté ávida con
mi corazón latiendo
aceleradamente
sintiendo un roce suave
recorriendome embelesado.
En el revuelo del fervor
chocaban nuestras caricias
y con tal intensidad
senti en tu acogida
ese agradable amparo
que es mi dulce ensueño.
Enlazada en la vesania 
de nuestro placer 
salvaje sabores del deseo 
fueron saciados.
Después de esos 
mágicos instantes
plenos de locura
y de zumo dulce
nos distendimos
convencida
de alcanzar
la algarabia
de mi alma enamorada
que te aclama.

              Emy.
  .

29 comentarios:

  1. El romanticismo y la pasión se funden en tus letras para dar vida a un muy bonito poema.

    Besos dulces Emy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias... no merezco tanto honor, gracias, jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un loquito hermoso. Y un gran amigo.

      Bsitossss Xavi.

      Eliminar
  3. Jajaja me sacó sonrisas Xavi, disculpa bonita mía, pero no me pude contener.

    Amor, ternura, pasión encontrada en el amanecer de tu día , parece que los amaneceres dan mucho juego con las almas enamoradas entre las sábanas enlazadas.

    Un besazo, mi tesoro.

    TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, despierta hasta a los muertos, si se lo propone.
      So, sonrisas, rejustificadas , linda Maria.
      Y gracias por tu comentario.. los amaneceres son " muy lujuriosos "... hermosos.

      Besossssssssssss.

      Eliminar
  4. Un roce, una caricia se convirtió en un mundo del que no querían salir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU amigo, si que sabes de : Amor !
      Te inspiras en el y lo haces bellamente.
      Cariños y gracias, Ricardo.

      Eliminar
  5. Hola mi cielo! no llegué al amanecer y sé que debí venir antes a agracederte todas tus palabras (mira que escribes bonito tú, cuando te pones) pero no como mera cortesía, porque de verdad sé que las escribiste en un momento no del todo bueno para ti, por eso aun tienen más valor, porque sé cuando alguien escribe desde dentro o de cualquier manera y porque aunque sea a miles de km es verdad que te siento cerca y amiga de las que aun estando basado todo en la mera intuición sabes que si la vida nos pusiera cerquita te tendría, me tendrías, me entendería y con suerte quizá comprendiera. Este escrito tuyo como casi todo lo que escribes en este blog es poesía de un alma enamorada y esa eres tú, entregada, extremadamente sensible, apasionada y con estas características mi preciosa EMY, el sufrimiento por las cosas más nimias lo tienes garantizado ... ( lo sé por experiencia) y es verdad que por el mismo motivo somos capaces de disfrutar de mil cosas que el resto ni ve, ni entiende ni siquiera comprende nos puedan hacer inmensamente felices pero es así... necesitamos tanto cariño que no sé si alguien puede estar al nivel de nuestra necesidad .. siempre digo que soy adicta a los mimos... vamos ! yonki total! y eso hace que si no llegamos a la media andemos bajos... no sé si es tu caso, ni si quiera si esto que te estoy escribiendo es para dejártelo en un comentario, como tienes toda mi confianza si ves que tal ni lo publiques, es que así mato dos pájaros de un tiro... te dejo mi admiración por tu poesía y mi cariño de amiga en palabras por si necesitas un chute ( aquí a media mañana ahí no sé si ya de tarde) eres una persona deliciosa EMY pero nunca esperes demasiado de nadie preciosa, es mi lema para no llevarme desilusiones... si no esperas todo lo que te llegue de quien te llegue siempre será un regalo, sé que se dice fácil y que sin embargo todos necesitamos sentir el calorcito... es verdad, pero si te paras un instante seguro que hay mucho a tu alrededor, quizá no todo lo que necesitas pero sí mucho ... lo que no calienta... ni lo tengas en cuenta, al rincón de pensar para que no estorbe ;)

    Mejor dejo de soltarte el rollo preciosa, ahora debo rime pitando al juzgado pero no quería dejar de pasarme hoy por tu lado... no sé si alguien me va a hablar en la blogosfera tengo a todo el mundo medio abandonado.. pero en fin, llego hasta donde llego. al menos hoy llegué a ti y deseo que entre el revuelo de todoas estas preciosa caricas que tan precioso has escrito encuentres el apoyo y fuerza que necesites para encarar esas desilusiones que inevitablemente la vida nos pone en el camino... mejor mirar las ilusiones y las sonrisas y descontar que no siempre puede lucir el sol en todos los que nos rodean porque nosotros tampoco damos todo lo que deberíamos ... al menos yo no, ojalá te llegue mi calorcito .. mi enoorme cariño y mis besos que como pájaros te mando para que lleguen al otro lado de este océano que nos separa ...y nos une... eres un tesoro EMY, mi AMI y meencanta que sea así... toooodo mi cariño cosa bonita y que hoy luzca tu sol, dentro y fuera .. en este poema.. brilla, mucho! .. que siga así cielo! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por quererme y por apreciarme como persona , tal cual soy.
      Te quiero AMY.

      Eliminar
  6. Un despertar envuelto en pasión y dulzura es lo que has plasmado de un modo tan bonito como delicado en este poema... precioso amanecer colmado de sentimiento...
    Me ha gustado mucho...
    Besines, grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me impulsan amiga , a superarme en este arte , en el cual Uds tan bien se expresan .
      Por ello agradezco a tod@s que continúen a mi lado.

      Beso grande, Perla.

      Eliminar
  7. Un amanecer cargado de pureza, sensualidad y sexualidad...entre romanticismo y pasión...y todo contado con una delicadeza deliciosa...
    precioso cielo...
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amanecer pleno.
      Gracias linda .. Bsoooooo enorme.

      Eliminar
  8. Juegos pasionales al amanecer dando paso al fervor del amor. El romanticismo siempre consigue que los encuentros estén llenos de magia, como la que he visto hoy en tus versos, Emy.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, hay tanto acierto en tus palabras. Soy una romantica perdida y a pesar de muchos desengaños.
      Siempre espero ese amor incondicional y por siempre.

      Besitossss para ti también, Auroratris.

      Eliminar
  9. hello emy aprecciate much your poems . kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andy.. siempre estando , lo cual valoro y mucho.

      Eliminar
  10. los amaneceres siempre son espléndidos cuando los anocheceres se ha disfrutado del amor en toda su extensión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amaneceres.. los anocheceres.. Creo querido amigo que no hay " momentos " para el amor.
      Todossss lo son y desde todossss lo disfrutas.
      Cariñitos Jose.

      Eliminar
  11. el alma extasiada aclama el amor....
    paz y dicha
    Isaac

    ResponderEliminar
  12. el alma extasiada aclama el amor....
    paz y dicha
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac, siempre has sabido acariciar mi alma , desde tu fe en el amor.
      Cariños.

      Eliminar
  13. La sensualidad hecha poema...
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un suspiro y una dulce mirada sensual, hecha poema.
      Gracias Scarlet por visitarme .. te extrañaba amiga.
      Bsitosss .

      Eliminar
  14. Um poema lindamente escrito com bastante sensualidade. Gostei muito.

    Uma ótima semana cheia de sorrisos e calor do sol.
    Beijos Emy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ti, que este sea un hermoso poema y bien escrito, es un mimo enorme para mi.
      Bsitosssss.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ