Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 18 de junio de 2015

TÜ MÏrÂÐÂ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




Gira la pasión
sobre el otoño,
y es la semiluz
y es el momento..
y tu , con tu ternura 
dejas caer sobre mi
tu mirada y con ella
tus anhelos y deseos.
Esa mirada..
implacable , codiciosa  
esa que me desnuda
esa que me traspasa.
Que ve en mi,
mi agitado cuerpo
que te desea con frenesí,
la que deposita sobre mi
ese beso que cobra
un sentido mágico.
La que me contempla
y me desgarra toda,
la que logra que mi amor
sea amor y ya tan solo
al pensarte.
La que con ella logras
que aun rendida,
clame pidiéndote
un palpitar mas,
con la conspiración
de mi deseo
tan incontrolable
por ti.

             Emy.

33 comentarios:

  1. Sientes su mirada y tu cuerpo se agita abrazando al deseo, palpitando incontrolablemente el corazón.

    Un besazo preciosa. TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es así entonces ... ¿qué premio me concederás? jajaja. Muchos besos, corazón.

      Eliminar
    2. jaa..jaaaaaaa. Te voy a tener que dar, por tu constancia , el siempre ser la primera.. un premio como lo hace Toro.

      En tan bello vislumbrar en ella , su amor ti y la que logra que al pensarlo, sea solo ese sentimiento , el del amor.

      Muchossss muaksssss, para ti too, preciosa Maria.

      Eliminar
    3. No tengo ni idea, o lo eliges tu, o le preguntare a Toro, que premio otorga a la 1ra que lo comenta.
      jaa..jaaaaaa. Algo de todo esto, va a surgir ! Sure !

      mas besitosssssss, amiga.

      Eliminar
    4. El mejor premio para mí es leer tus poemas, y tú, mi preciosa amiga, pero si además me mimas con tus besitos, esos si que son premios para mi corazoncito.

      Muchos besos, corazón.

      Eliminar
    5. Eres un Sol de persona, el calor de tu amistad y la dulzura que de ti recibo, el premio al fin y al cabo es mucho mas, para mi.
      TQ y mucho , Maria.
      Y GRACIAS por tu tan apreciada amistad.

      Beso enorme , amiga.

      Eliminar
  2. Nadie sabe el por qué de una mirada, la profundidad de su iris, la certeza de su pupila disfrazada de honda huella, su serenidad y ausencia, su precariedad erguida y esa profunda herida que en ocasiones provoca en nuestra vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada nos dice tanto.. y en este caso , otorga todo. En su serenidad , su presencia y el deseo la acompaña.

      Beso grande, Anima.

      Eliminar
  3. Sus ojos ven más allá de la piel, ven tu alma y la desnuda en miradas... cae la ropa y el sentimiento en cada pestañeo...
    Sentir que te desnudan con la mirada es algo tan intenso... sentir que atraviesan tu piel y la queman a su paso...
    Precioso Emy...
    Besines grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos ojos, audaces y únicos, se encuentra todo un mundo que trasmiten su verdadero sentir, que te acarician y envuelven en ese sentimiento tan deseado . Ante el cual, nadie puede resistirse..

      Besitossss, para ti too, Perla Gris.

      Eliminar
  4. Con una mira así seguro que no es ciego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ciego, menos aun , sordo y mudo.. jaa..jaaaa.
      POR EL CONTRARIO, es un amor de personita, amigo.

      Te voy a echar la culpa a vos , por eso del " premio " que inventasteis y que le otorgas a la 1ra. que te comenta . Ya te lo dije, el que me parecía una tontería. SI, típico y muy tuyo , pues no entenderé nunca el porque se matan , por ser las primeras ?.
      Y ahora que hago con Maria ?.
      Te mandaste un gol en contra, AHORA , ayúdame a resolverlo vos.
      jjaaaaaa...jaaaaaaa. Mira que sos un loquito y en serio.

      bsitossssssss, LOCO Torito.

      Eliminar
  5. Una mirada vale más que mil palabras... y si entramos ya en el deseo... aun más...
    La avaricia de una mirada que arde... es incomparable a ningun otro tipo de manera de manifestar las ganas de alguien... y tu lo has retratado con una sensibilidad y musicalidad que pone piel de pollo...
    Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso , no te que quepa duda alguna.. es una mirada amorosa, de esas que te derriten .
      Ante la cual te entregas con el mismo deseo y pasión .
      Si, amiga linda, es incomparable !

      Besazossssss, Amando.

      Eliminar
  6. Ay que bonito Emy
    me voy con un suspiro .....
    y mi mirada en otra mirada
    cariños y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando percibas esa mirada, no solo suspires amiga. Déjate capturar entre sus brazos y que te haga su prisionera.
      Disfruta de ese gran amor.

      Cariñossss para ti too , Piel.

      Eliminar
  7. aprecciate much your poems kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanksss , andy.
      Who are you ?
      Where are you from , my friend ?

      Have a nice day. Great Kisseesssss.

      Eliminar
  8. Existen miradas tan cargadas de pasión que te derriten en más de una ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te derriten, amigo Jose .. en todas las ocasiones!!!
      Una mirada absolutamente bella e irresistiblemente amorosa.

      Cariñossss,

      Eliminar
  9. Eso es más que una simple mirada, es todo un manifiesto de intenciones.

    Beso dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual, tu lo expresas.. es una mirada abiertamente cargada de intenciones, bellas y apasionadas. Esperadas y soñadas.
      Bsitooooossssss Dulces, amigo.

      ( tenias razón, respecto al error que sistemáticamente me aparecía. Tuve que cambiar el navegador y solucionado el tema.
      No entiendo como puedes saber , tanto de todo ?.. Gracias nuevamente, Dulce. )

      Eliminar
    2. De nada, es tan solo que me pasaba igual y miré de qué se trataba y supe era por el navegador. Ya ves, Google hasta nos obliga a utilizar ciertos navegadores.

      Más besos dulces y dulce noche.

      Eliminar
  10. ainssssss!!!!.......si es que con esa mirada ....acaricia......se eriza la piel.....y el sentimiendo emerge de dentro......se camufla con la pasión y el deseo...................magnífico......un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa palabra : mirada , posee tantas connotaciones , amiga. Aunque en este caso la interpretaste con el significado que yo intente atribuirle.

      Graciasss y cariños , HADA.

      Eliminar
  11. Y yo aquí mirando a las musarañas cuando un mundo real espera fuera, donde Emy nos abre las ventanas de su alma y nos manda una brisa fresca, llena de amor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, y que supones que encuentro cuando voy a tu blog y te leo ?. Encuentro a un hombre que no solamente me trasmite una brisa fresca, sino ademas me hablas de como disfrutar de todo lo que la vida nos regala y sobre todo de la naturaleza , que con tus andanzas nos recreas y las compartes tan generosamente.

      Besitossss muchos, Sr Saudades Ricardo.

      Eliminar
  12. La mirada va cargada de sentimientos, con ella se habla, se transmite, se acaricia... con la mirada se toca el corazón, Emy.

    Mil besitos, preciosa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda , amiga.
    Que mas puedo agregar sobre lo que una dulce mirada nos trasmite ? .Todos los mas bellos sentimientos están en esta mirada , todos los sentimientos maravillosos que quise trasmitirles.

    Gracias y bsitossssss, Auroratris.

    ResponderEliminar
  14. es una de las cosas que más extraño en los blogs jajaja que las palabras no tiene mirada.. aunque si fuera así, a lo mejor algunos blogs los íbamos a encontrar vacíos de imágenes y letras orque como explicas tan precioso en tus letras .. hay miradas que sin duda dicen muchísimo más que mil palabras..además ¡jamás miente una mirada! sobre todo si la miras profundamente .. te desarma, te derrite, te conmueve, te rompe, te hiere ... buufff! mi querida EMY .. llego tarde como siempre a tu casa pero si algo adoro en esta vida son las miradas, a veces creo que es lo único que veo de las caras, eso y su sonrisa.. a mi me lo dicen todo de una persona.. la mejor pista que sin querer tengo de alguien... a ti como no puedo verte la mirada, debo conformarme con sentirla y ... ¡la siento! sieempre ha sido así.. tampoco sé explicar por qué pero tu mirada siempre ha sido transparente en letras aquí... y mira que estamos lejos/ cerca jajaja aaayyy Sr. mira, aunque sea aquí, te voy a contra ya que por fin me he podido acercar a tu casa que ayer viví una de las experiencias más alucinantes de mi vida jajaja noo de estas tuyas jajajaja ¡¡¡ VESTIDA !!! ¿ sabes lo que hice por primera pero no última vez ? volé en ala delta .. Mmmmm mejor dicho, alguien me llevó volando en ala delta que yo sola me hubiera estampado aun así, creí que iba a morirme de miedo y segun despegamos fue .. aaaaaaaluuuuuuuucinaaaaaaaaanteeee!!!! buuffff .. esta madrugada estaba tan emocionada que me puse a escribir una entrada que jajaja no tiene nada que ver... ( nada de nada , ya lo verás cuando la leas) pero creo que sí está impregnada de todo lo que sentí en el aire.. me lo ha recordado tu entrada hablando de la mirada ... jaja y tampoco tiene nada que ver, pero ya ves.. como mis neuronas hacen las asociaciones más surrealistas que imagines fíjate tú lo que me está saliendo aquí jajaja en fin preciosa mía, que espero tu semana sea preciosa y este inicio del invierno para ti sea precioooso tanto como lo ha sido ara mi nuestro recién estrenado verano .. por cierto que hace un calooorrrr tremeeendo... pero no me quejo que aquí lluve tanto que mejor sudamos un poco no vaya a ser que se nos esconda el sol ;))

    Mil besos tesoro ... sigue disfrutando de la luz de su mirada ;)) .. preciosísima a la vista de tus letras Mmmm .. cómo me alegro por ti.
    Mmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkssssssss inmeeeeeeeeenso mi querida EMY chan.. jaja es que le viernes tb estuve en un concierto de música zen y haikus jajaja ¿ te das cuenta qué amplio ha sido mi programa de festejos de este finde? jaja Ciao, tesoroooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo.. acá nos conocemos a través de las letras, y solo podemos " intuir " hasta ahí , no mas, como es esa persona en verdad. Por ello te envié algunas poquitas fotos del viaje , aunque no apuntaban solo a mis ojos !. jaa..jaaaaa.
      Una mirada te habla mucho de una persona, totalmente de acuerdo estamos en ello. Ademas ya nos conocemos a través de nuestros e.mails.
      No te imagino, colgada en un ala delta. hummmmmm, lo maravilloso que debe haber sido esa experiencia . VOLAR , lo que todo ser humano deseamos, como acontecimiento increíble .
      El inicio de nuestro invierno, pues horrible. Odio el frío, me encierra .. yo hiberno .
      En tus fotitos, pues estas fantástica, ya te lo dije.
      Seguiré tu consejo : disfrutando de la luz de su mirada y de todo el.
      Biennn...mejor te dejo. Debo salir y me da x el frio que hace, mucha fiaca. Aunque no me queda otra.

      Bsitossssss AMY,
      Y continua disfrutando de la vida, tal cual me cuentas.

      Eliminar
  15. Tus letras, siempre llenas de fuerza y pasión
    Luz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  16. Gracias Isaac, por tu dulzura y por la luz que depositas siempre , sobre mis letras.

    bsitossssss, amigo.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ