Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 4 de junio de 2015

MË $ØrÞrË||ÐÏØ.. Ë$TÂ ÞÂ$ÏØ||..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Buscabas quietamente
con tu soberbio destello animal
y con tu ardiente deseo,
mi despertar.
Deseosa, confundida
en mi tregua furtiva
entreabrí mis ojos
y me anuncie cautiva.
Me sorprendí ..
y con un te conozco , en verdad ?
tu me dijiste ..Si!
rotundo y calmo
con tu mirar suave
me expresaste
un, hace tanto tiempo.
Acepte todo,
su razón y toda su verdad
y me sorprendí a mi misma
pues sin pensarlo
su frescura me abrazo
y el sol se anuncio.  
Mi cuerpo se dilato lentamente
mis labios  mi cuello  mis senos
recibieron ese océano amoroso
como una hoguera encendida.
Abriéndome toda 
sentí que destilaba
lo dulce de mi panal,
y ya era, toda tuya.


 
 
Reclamándote mas y mas
nuestra pasión al unísono
sucumbió plenamente.
Y como el primer soplo de vida
juntos y por primera vez
fuimos con avidez sensual 
sueño    magia  y    pasión.
Aunque se, quien eres en verdad
jamás imagine un amor
con tan dulce majestad.
                       Jamás !

                  Emy.
    

13 comentarios:

  1. Un amor con aires de misterio y eternidad.

    Dulces besos Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,, como mi amistad.. con aire de eternidad.

      besitosssss dulcesssss, a un Dulce.

      Eliminar
  2. Vayaaa
    Parece que te va muy bien.
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos entusiasmemos, en el amor hay altibajos, too.
      Jugar con el, es una forma de esquivar la tediosa rutina.
      Gracias Xavi.

      Eliminar
  3. Y fuiste suya abriendo tu cauce para recibir su océano entre las olas de tu marea.

    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fui suya, sabiendo muy bien quien era !. Y el océano se enloquecio y enriquecio su pasión.

      Bsisssssss, María.

      Eliminar
  4. El amor de tu mano adquiere la pasión de un monumento, la dulzura y la pasión sublime.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te lo dije, me encanta tu romanticismo, la mujer que lo comparte debe gozarlo y parecerse a ti.
      Enhorabuena..

      Cariñossss, Ricardo.

      Eliminar
  5. Una pasión misteriosa...donde el deseo roza la magia...
    Ya te incluí en mi lista de blogs...es que voy pasando poco a poco... estas invitada y con alfombra roja al mio...
    un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay magia y pasión, lo que hace al amor un misterio tan deseable .

      Ya fui a tu blog, precioso como tu poema y gracias por recibirme con una alfombra roja.
      Cariñosss, Amando

      Eliminar
  6. Los amores misteriosos a veces son los que más se disfrutan en la vida y se tarda en olvidarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese amor misterioso, que tu mencionas..se comprende en un instante como si fuese un romance en toda su hermosura , como en un vuelo rápido y libre de una dulce gaviota. ( aunque como a todos les aclaro, por supuesto que yo, lo conocía.. fue solo un juego , para avivar la eterna llama de un amor .)

      Cariñitossss, José.

      Eliminar
  7. Misteriosa historia de amor y pasión.... un placer dejarse llevar por tus letras.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ