Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

martes, 9 de junio de 2015

ÐØ$ Ë$TrË££Â$ Ë|| rËÞØ$Ø.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




Apresado, nuestro deseo
descansa en el reposo
iluminado por el alba,
que se filtra tenue 
a través de los vitrales,
y caen sus reflejos
sobre nuestro templo.
Satisfecho y pleno
pues fuimos dos estelas
donde habitaron los dioses.
Ahora en el sosiego
satisfechos de lujuria,
somos tierno sueño.
Como dos estrellas
que se apagaron,
ante el sol naciente,
que ilumino
nuestras emboscadas 
que ilumino
nuestro insaciable placer
           con su cálido velo.

              Emy.

 

36 comentarios:

  1. Fuisteis dos estrellas iluminadas y desbordadas en el templo del placer, ahora sois la calma y el sosiego envuelto en el sueño de la luna eterna.

    Un besazo, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calma después de una noche plena de placer, es para ambos ese sosiego del que tu hablas, abrazados ambos bajo ese reposo tan satisfechos y amoroso.. tan inigualable , casi mágico en dos seres que en verdad se aman.

      Vos , siempre primera !.
      TQM , dulce María.

      Eliminar
  2. La tempestad apasionada que da paso a la calma...... precioso e intenso.
    Hace un montón de días que no te visito, por falta de tiempo :)
    Reencuentro tus dulces y apasionadas palabras...... y es un placer.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI querida amiga, no lo podía creer , cuando vi la cantidad de comentarios que me dejaste , no solo en esta ultima publicación.. sino too, en tantas anteriores. Mil gracias preciosa amiga.

      Es la calma mas apacible e incomparable !
      Abrazados ambos después de un acto de amor que los ha complacido dulcemente y apasionadamente, a los dos.

      GRACIASSS, por tu dedicación y tiempo, en comentarme tantos post.
      Besazo grande.

      Eliminar
  3. Hala a dormir un ratito que os lo habéis ganado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi.. pero a veces después de tanta satisfacción, no logras poder dormir.
      Es casi como un vicio, del cual siempre deseas un poco mas.
      Naaaaaa, no me la creas.. en verdad es como " El reposo de un guerrero "

      Bsitosssss Xavier

      Eliminar
  4. Tras quemarse como estrellas fugaces, queda la estela, el remanso de esa luz.

    Me ha encantado la ternura que emanan tus versos, Emy. Relajante belleza el conjunto de imagen y letras.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Queda el remanso de esa luz "..
      Que puedo mas agregar , a tal esplendida interpretación.

      Besotes enormessss, amiga.

      Eliminar
  5. Después del fuego en el corazón y el alma, viene la calma y a descansar saboreando esa felicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente esa calma después de tanto fuego en el alma y corazón, es la que hace de esa felicidad , la mas valiosa y gloriosa, pues nace desde el amor verdadero.

      Bsito grande, amigo José.

      Eliminar
  6. Creo vas encontrado el camino de la mano de las musas, vas en buena dirección.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación, amigo. Pero continuo escribiendo libremente y según lo siento.
      Tal vez las musas me inspiren sin yo saberlo.

      Cariños dulces, Dulce.

      Eliminar
  7. Tras la pasión desbordada nos espera la más dulce de las ternuras
    pd/ vine a la tarde pero estaba cerrada tu casa con 7 llaves ... espero que solo fuera por obras
    un besito y feliz noche que sea luminosa y radiante

    ResponderEliminar
  8. Ufff perdona que vuelva otra vez
    sabes? ni cuenta me doy cuando escribo de lo sosa que me muestro, hasta que lo leo por el mail .. diculpa Emy cielo , no te mereces que sea tan sosa, porque no es como quiero y deseo serlo contigo . Creo que he perdido demasiado , y si añoro ese pecho .. esas estrellas y esos amaneceres
    pd/ la foto me encanta .. te cuento una anécdota? Uno d mis ex se ""celaba" de Olivier Martinez .. es que tiene unos morritos que ñammm
    besos y feliz noche
    tq vale

    ResponderEliminar
  9. Millllll graciassssss, Piel, por intentar de nuevo entrar en mi blog.. Ni yo podía !!!.
    Me hackearon la cuenta y perdí el blog. Fui advertida por Google y debo reconocer que gracias y continuando con sus indicaciones , tuve que realizar varios cambios.. pues además intentaron eliminar el blog o apropiárselos. Yo no entiendo mucho sobre tecnología , pero lo importante es que lo recupere.

    Reitero mi agradecimiento, pues hasta hace 1 hora no mas, no tenia acceso a mi casita y menos aun Uds.
    Una vez que logre entrar, espere ansiosa que alguien intentara entrar para así confirmar , que el tema fue solucionado.
    No te imaginas preciosa amiga, lo angustiante que es pasar por todo lo que pase .. Google te da información hasta desde donde intentan suplir tu identidad y eliminarte de Blogger. Por ello, tengo mis sospechas de quien fue. Solo es una sospecha !!!.

    Por ti, pude comprobar que no solo yo logre entrar, sino que Uds , también pueden hacerlo .
    GRACIASSSSSSSSS Amiga, TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si puedo decirte que entiendo y casi sé lo que sientes
      sabes?
      hace años me robaron la cta de google y con ella el blog tardé un día aprx en recuperarla pero .. quien se la llevó se apoderó de mis datos personales hasta no hace mucho por ahí andaban en un perfil falso hasta mi numero de tf... del blog no quedo nada .. todo lo borró y se lo copio tb andan mis sentires en unos cuantos blogs que esa persona tiene .. ya ni se ni me interesa mirar si sigue copiando, plagiando robando y "amargando" la vida a otros... en fin lo dicho me alegro que se resolviese el problema que es lo que cuenta .... se que es engorroso y fastidia mucho
      un abrazo y ahora a sonreir ok?
      feliz noche ¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Llego volando a dejarte un beso enoooorme mi EMY, tras este poema que refleja perfecta la calma tras la extenuación de placer... y me van a matar porque debo irme a toda velocidad pero veo a PieL en tu casa ( ya la había visto) y como ella últimamente está un poco pochita porque parece que el carrusel de la vida le ha dado demasiadas vueltas hasta marearla completamente, solo quería decirle y decirte que meenacanta veros conectadas en letras porque siento sois dos personas con muchísimo en común pasión y fuerza en estado puro aun cuando a veces sintáis con la misma intesidad que ambas se han evaporado... así que agarráos de la mano que sin duda la vida golpea pero siempre pone a nuestro alance algo en lo que agarrarnos... aunque sea al otro lado del océano ;))


    Mil besos EMY, perdóname si no me ves todo lo que me gustaría... correteo de una lado al otro y sabes lo muchísimo que me enredo...
    Ya veo que le blog te ha dado algunos quebraderos de cabeza... espero como dice PieL que todo esté en orden... desde aquí se le ve perfecto... a juego con tus letras y tu inmeenso corazón... un puñado de Muaaaaaaaaaaaakss trasoceánicos...para ti PieL si vuelves que sepas que te dejo en la orilla un montón de caracolas y estrellas de mar de abrazos y besos esperándote ... ¡¡ ánimo chicaaaassss !! jaja

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja María .... mira que leerte me ha sacado de mi letargo .. pero hija mía ... mira que ""Hablas"" no se si planear un viaje con Emy y tú a Disney World .. ya te imagino empujándonos , eso si cariñosamente para subirnos a todo cuanto aparato volante hay
    jajaja

    un beso y un abrazo a las dos

    ah y María gracias por la música va a mi vitrina de regalos y cariños .... yo tengo sindrome de diógenes guardando los vuestros
    muuuuackkkks

    ResponderEliminar
  12. Esto esta buenisimoooo... nos estamos juntando , hasta ahora , las tres Marías ( aunque falta otraaa ! ). Menos mal que para no confundirme , a la 1ra María, le llamo AMY, a ti.. ya eres Piel y yo del María Emilia, elegí el ËM¥. Pues padezco de tal despisteee, que al comienzo las confundía .
    La idea de Piel no esta nada mal, tres damiselas ( le avisare a la que falta para unirse a este grupito e invitarla a ella , too. ) y en Disney.. y sin duda la pasaríamos de diez ! . Seria un placer enorme , aunque difícil de reunirnos , nada nos cuesta soñar que podríamos ir .
    Se lo imaginan ?.
    Las quieroooooo mucho y ya veremos aunque sea en forma virtual, como hacer para juntarnos y armar un grupito de cuatro damas , retozando entre letras, versos y poemas.
    Enormessss muaakksssssss, para todasssssss , y me incluyo. jaa..jaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. is an honor to read you every day kisesssssssssssssssssssssssss andy

    ResponderEliminar
  14. Emy llegué aquí desde el blog del poeta Dulce... Hace unos días ya, así que ya es hora de dejar mi huella y no leer a escondidas...

    Me llega al leerte la sensibilidad, se desborda entre las letras el sentimiento encendido del comienzo, entre caricias y deseo pleno, siendo uno, fundidos... y luego va descendiendo entre las pieles la ternura de ese abrazo tras la entrega, esa calma que cubre dos corazones aún desbocados de pasión... esas respiraciones del uno en el otro...
    Que bella entrada... y que bello blog...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho conocerte amiga y gracias por tu comentario.
      Después del amor y de la entrega, esa deliciosa y tierna calma, reposa en los corazones de ambos.

      Cariños Perla, iré a visitar tu blog.

      Eliminar
  15. ¡Què bueno, Emy! que me hayas invitado a la fiesta, aquí estamos las cuatro Marías reunidas, llegué la primera y ahora la última jajajaaj, gracias por avisarme, preciosa, ahora solo falta saber ¿cómo me llamas a mi? jajaja a María mi tocaya, la llamas AMY, a la otra, PieL, tú eres Emy y... me gustaría saber cómo me llamas a mí que todavía no lo se jajaaj.

    No está nada mal la idea que ha tenido PieL ir a Disney Worl, menudo viajecito que ibamos a tener las cuatro, jajajaaj así que me voy a preparar las maletas que no quiero que se me olvide nada jajaaj.

    Un besazo a cada una, que toooodas sois unas tesoritos.

    Muackkssssssssssssssssssssss, corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a invitarte ?.. La idea es divertida, pero por los tiempos de las cuatro, difícil de llevar a cabo. Tu, prepara tus maletas , y siempre lista !.. quien te dice que otra vez se de, una oportunidad igual y entre letras y versos, nos juntemos y partamos juntas para disfrutar de un encuentro similar a este.
      Te aclaro que a la única que le puse un apodo y para diferenciarnos es a AMY, Piel, tuvo que llamarse así, desde una situación forzosa y tu serás siempre María. Al menos , hasta que aparezca otra.

      Las quieroooooo y mucho, a las tres.

      Eliminar
  16. Lo mejor es que cuando el sol se va, vuelven las estrellas. Así que después del sueño vuelve la pasión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el Sr David, todo un gran honor para mi.
      muy cierto lo que dices, después de esa calma que es un abrazo del amor, reaparecen nuevamente las estrellas que deslumbrantes nos encuentra y otra vez, gozando en la pasión.

      Gracias David, por estar y llegarte hasta aquí.
      Besitosss para ti y para tus dos Reinas.

      Eliminar
  17. Ufffffffff... Emy... después de la tempestad la calma... y después de la calma la tempestad.... y qué bien lo cuentas....
    Por fin pude entrar a tu blog.... llevo días que no me dejaba...
    Un beso gordo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, Amando, por intentarlo y lograrlo. Y gracias por tu comentario.
      En verdad lo que voy a hacer es lograr que venga un amigo, quien se encarga de re.organizarme toda la compu. Actualizándome los antivirus.. solucionarme un error que constantemente aparece al abrir mi blog :

      Error : bX-w7tr63

      Tal vez este sea este el problema, por el cual, a veces puedo yo entrar .. y otras no. Al igual de lo que a Uds , les puede pasar.
      Veremos.. por ahora, si entro solo me dedicare a comentarlos. No publicare nada hasta que mi compu este en optimas condiciones.

      Bsitossssss, preciosa y gracias por tu constancia al intentarlo y lograr entrar.

      Eliminar
    2. Perdón por meterme en este comentario, pero leía lo de tu error y te diré que eso aparece al utilizar un navegador que blogger no admite, generalmente Internet Explorer, si usas ese, te saldrá dicho error, que no es un virus aunque sea molesto, es solo una aviso de blogger para que cambies navegador.

      Eliminar
  18. Mmuaaaaaaaaaaaaakss!
    Para que veas que hoy te puedo dejar besos x aquí tb sin problema alguno tesoro!!!

    Que tu semana sea deliciosamente fantástica.. a juego contigo ;))

    Ciao EMY bonita, hasta otro ratito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMY, tal vez sea como tu dices, en tu e.mail : como he tratado , sabiendo muy poco de informática, intentar solucionar el problema por el cual a veces puedo entrar, otras no. Sea un " problema técnico " . Por ello dejare todo como esta configurado.. y esperar que ese error que arriba menciono, me lo solucione una persona que entienda del tema.
      Gracias Maria y por ahora , solo los comentare.

      Bsitosssssss y gracias por tu paciencia y por " escucharme ".. TQ.mucho.

      Eliminar
  19. Maria, encontré tu comentario en el correo g.mail. Al cual, nunca entro, pues lo tengo conectado a hot.mail.
    Entonces lo copie y te lo publico yo.
    Desde ya, gracias por tus palabras y contención.
    ya lograre que me solucionen el problema.. sobre todo ese error, que sistemáticamente , aparece. Y yo no pude con el.
    ____________________________________________________________________________________________________________
    María ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ÐØ$ Ë$TrË££Â$ Ë|| rËÞØ$Ø.":

    No cielo, no falta nadie ya! nos tienes a todas aquí ( aunque ya le dije a PieL que a mi si no os importan cuando os subáis a las atracciones me dejáis en tierra, no puedo con eso... todo lo loca y desparramada que soy en letras aquí, voy muerta y soy miedica perdida en todo lo que sea girar, subir y bajar a velocidades vertiginosas desde lo alto... ¡¡ ni hablar!! jaja yo en el suelo... así que por mi, muuuucho mejor que nos quedemos aquí jaja ... Mmmm tu casa es tranquila... la puerta sieempre abierta.. huele de maravilla se está perfecto al lado de "... las dos estelas que fuísteis y vinisteis donde habitaron los dioses..." ;))

    Además - sé que te preocupa - debes estar tranquilísima, se entra sin ninguna dificultad ... ningún moro en la costa .. la mar en calma... ni un corsario a la vista... ¡¡ TODO PERFECTO PRECIOSA !!

    Mil besos cosa bonita ...para mi siempre es un inmeenos placer unirme a todo lo que sea tuyo mi querida EMY

    Muy muy feliz domingo para ti y tb para PieL, nuestra MARIETA y si se une HADA ya ¡fantástico! y si por lo que sea no ven estas miguitas o nos les llegan nuestros mimos noo te preocupes ... conectaremos un ventilador gigante a ambos lados del Atlántico y jugaremos tú y yo al tenis con ellos a ver si te llega cielo.. pon tu moflete...Mmmuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Graciasss nuevamente.. y muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar
  20. .....tienes un blog...que ilumina....y mucho....muchísimo......encantada de compartir.......letras......sonrisas......y alguna que otra lagrimilla con vosotras......

    Ha sido una casualidad o una premonición......ayer ví la película infiel.....y hoy me encuentro con esa maravillosa foto......y que te puedo decir de tus letras.......de esa sensualidad que se desborda creando pasión y un hormiguillo a quien te lee.........que estoy encantada de estar en tú casa........y que aquí me tienes para lo que haga falta.......

    Un besazo enorme....tan grande que cruza océanos................

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ