Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 7 de junio de 2015

ËrË$ ¢ØMØ Ë£ MÂr.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




Eres mar embravecido
al sacudir mi cuerpo
fortaleciste mi alma
y tu indomable oleaje
llena mi ansiada fuente.
El vendaval de tu embestida
sacude mi deseo ardiente,
la locura de tu amante abrazo,
es mi mundo, que sacia
como un tornado,
mi pasión llena
de frutos y mieles.
Eres un amor
que me deja sin aliento
loco, transparente y lujurioso
otras, eres un amor
sereno, calmo y silencioso.

                 Emy.

20 comentarios:

  1. Me gusta verte llegar a puerto con las velas henchidas de pasión.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentras ese amor que te deja sin aliento, llegas a puerto tal cual tu lo expresas.

      Muchos besos para ti también, Ricardo

      Eliminar
  2. Lo tiene todo.
    Cuando muera lo beatificarán.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, si lo tiene todo, solo espero que ese amor nunca muera.

      Besitos, para ti también.

      Eliminar
  3. Mar entre olas, tsunami arrasador, viento a la deriva, en el intenso placer.

    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es asi, por momentos un tsunami, tanto como una cálido abrazo amoroso, ambos apreciados en la calma del reposo.

      Otro besazooo , para ti dulce María.

      Eliminar
  4. Sublime, elegante e intenso....además de descriptor del amor perfecto...que no es otro que aquel que logra el equilibrio entre lo tierno y lo salvaje...
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublime e intenso, avasallante y calmo.. todo lo hace en su justo equilibrio, casi perfecto.

      Cariñitos, preciosa Amando.

      Eliminar
  5. Te descubro a través del blog de Dulce. Me encanta tu blog, Emy.
    Es la elegancia en bruto. Con tu permiso me instalo.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, es un gusto para mi y gracias a Dulce, tenerte por acá.
      Gracias por tu apreciación sobre mi blog, y siéntete como en tu casa.
      Te he visitado, pero con demasiada premura, lo hare con mas tiempo para leer tus anteriores publicaciones.

      Besitos, Auroratris.

      Eliminar
  6. Como el mar, inspirador en su calma o en su bravura.

    Dulces besos y feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar logra siempre en mi, esas sensaciones contradictorias, tanto en su calma como en su bravura. Y por ello genera en mi esa mágica atracción, por la cual ante el, me es imposible resistirme.

      Besito dulce, para ti , amigo.

      Eliminar
  7. Me encantó Emy
    y aunque como las mareas parece que se retira
    siempre vuelve .. y siempre nos deja esa húmeda y vital huella
    labrando costas ..

    Mis cariños y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda amiga y me complace el que te haya encantado.
      El mar es generoso , tanto como el verdadero y apasionado amor. Imposible no entregarnos a el, pues siempre nos deja huella.

      Y como la marea, espero que siempre regreses amiga.

      Eliminar
  8. Ese es una mina llena de amor dorado ,procura que nunca se acabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor , no se si es una mina.. si se, que por el momento es irresistible , amigo.

      Cariños José.

      Eliminar
  9. Iba a decirte lo mismo que XAVI, preciosa ...que lo tiene tooodo este amor tuyo! qué maravilla en letras has hecho, como saliéndote de carrerilla... ojalá sea la realidad real de alguien que te lo haya inspirado .. que te haga sentir así de fantásticamente bien, eso es lo que deso para ti cielo.. lo mejor de lo mejor mi querida argentina Enola Gays ;)

    Mil besoosss con toodo mi cariño hasta donde sea que estés... y que te sientas como mínimo tal cual expresan tus apasionadas letras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisssss, te creía perdida AMY. Justo hoy pensaba visitarte para ver en que andas ?. Te debo todavía un e.mail, para contarte como me fue.. desde ya te adelanto que la pase muy biennnnn. Sabes bien como adoro el mar , la playa y compartido , mas aun.
      Resucito , estando allí, mi faceta tan Enola Gay. jaa..jaaaaa. Así, que ya puedes imaginarte como disfrute de esos que fueron pocos días, pero maravillosossss. Hubiera necesitado de mas, pero traje conmigo esa brisa única , que el mar tan generosamente siempre nos regala.
      Inspirada en ella, surgieron estos versos.

      Milessss de muaakkkssss para ti , preciosa. Y me alegra mucho tu visita, María.

      Eliminar
  10. Un vendaval que te empuja a navegar entre el deseo y la pasión.
    Precioso, Emy

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  11. Ni que lo digas.. navegar entre el deseo y la pasión, es algo insuperableeeeeeee.

    Gciasss, preciosa Maduixeta.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ