Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

miércoles, 13 de mayo de 2015

MË $ËÐÜ¢Ë$..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




Tu piel seduce mis sentidos
en este anochecer
que apresa tus encantos,
deseas fundirme dulcemente
sensual y lentamente.

Tus ritmos cadenciosos
al compas de la pasión
se apropian de mis gemidos
y de mi placeres soñados.

tus dedos, tus manos,
tallando mi cuerpo
atesoran mis anhelos, 
y percibo en mi vientre 
mi placer acariciado. 

Al amanecer, me desvelas,
me exploras, me excitas,
y se mezclan nuestras sonrisas
y mi universo, agitas.

                   Emy.        
 

14 comentarios:

  1. Se anticiparon a mi . Solo les quería expresar a tod@s los que siempre me acompañan , que los quiero mucho . Regreso en unos 10 días, para estar nuevamente junto a todos Uds.
    Les envío un enorme abrazo y besossssssssss.
    Maria Emilia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno te estaremos esperando tranquilos pero llenos de impaciencia .Que estos días sean de puro regocijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El... escultor de tu cuerpo, tallando caricias y deseo en tu piel hasta hacerte agitar lo más profundo de tu alma.

    Disfruta mucho de tus vacaciones, preciosa, y no nos olvides que estamos esperándote.

    Un besazo muy grande. TQ.

    ResponderEliminar
  4. beautiful poem . i consider a magnific write kisses andy

    ResponderEliminar
  5. Seducción desde el anochecer hasta despertar con la misma pasión latente.

    Que disfrutes tu descanso.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  6. Tú nos seduces a todos.
    Pásalo muy bien.

    Besos Emy.

    ResponderEliminar
  7. También yo me he acercado a la carrera EMY, no sé si tu avión ya habrá salido ( como si esto fuera el aeroperto ;-) pero he corrido a desearte muuy pero que muy felices vacaciones en ese país precioso que es México, imposible no dejarse seducir por él... así que por favor jaja ¡ déjate seducir y vuelve seducida y feliz preciosa !...

    Un beso inmeeeeeeeeenso que te acompañe hasta la vuelta Mmmmmmuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss!

    ....

    ResponderEliminar
  8. En pocas horas parto Para Ezeiza. Configure Blogger en mi celu, y desde el he publicado los comentarios . Y rstoy probando, SI puedo responder too, . Pero la idea de este viaje es fesconectarme !
    Aprovecho Para agradecerles a todos, sus Buenos deseos. Lo disfrutare a full, y a mi regreso , les contare. Besodsss, Para Todos.
    Emy.

    ResponderEliminar
  9. Mejor me voy a abstener ... Escrobo muy mal desde el celular .Y no se corregir Los errores.
    Me espera una jornada muy fuerte, viajo x Lan Chile. Y debo esperar 4 Hs en Ezeiza, MAs 8 Hs en transit en Lima. VA a ser duro el temita. No veo la hora de llegar a Mejico. Bsosssssss.

    ResponderEliminar
  10. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  11. Um lindo poema Emy. Muito bom poder te ler.

    Andei um pouco ausente por isso a demora em aparecer por aqui.
    Um abraço e ótima semana!

    Blog da Smareis- É só clicar aqui!

    ResponderEliminar
  12. SÓLO EL AMOR ES REAL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MË $ËÐÜ¢Ë$..":

    Tanta pasión, tanta vida...
    Paz y Fe
    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Anochecer y amanecer cerca del cuerpo amado...... ayns! cuanto se echa de menos!
    preciosas sensaciones las que describes, me llenan de recuerdos y deseos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ