Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 31 de mayo de 2015

Â|||-|Ë£Â||ÐØ TÜ ÞrË$Ë||¢ÏÂ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..





Yo te busco entre mis sueños,
pasan los días sin quedarse

esos días que en silencio,
espero y desespero.

anhelando tu presencia
juntos mi alma y mi cuerpo,
desde la noche hasta el alba,
entre llantos, yo te añoro

intento rescatar tu huella
no comprendo tu ausencia
mi pensamiento es furia 
y otras veces es nostalgia.

Y así vivo confundida
en una libertad encarcelada
adormilada en el silencio
yo espero y desespero.

                 Emy.

16 comentarios:

  1. ¿Y si no vuelve?

    Es tan grande el universo que no puedes quedarte con una mota de polvo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo , es solo un poema. No desespero, puescomo tu dices las posibilidades en el universo, son enormesssss.

      Bsitossss Saudades.

      Eliminar
  2. hello emy aprecciate much your poems . kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Just wanted to say, thank you , for always coming to my blog and for your short , but nicely coment.

      Hugs and and kisseessssss,

      Eliminar
  3. Buscas por entre los recuerdos, le anhelas, le respiras, le sientes, y confundes la noche con la sombra de su cuerpo.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por estar, preciosa.
      Me encanto tu ultima entrada.. Tu si , que nos sorprendes siempre con tus versos y nos salpicas el corazón con tus poemas. En ti siempre , esta vida es poesía.

      Bsitossss, preciosa amiga.

      Eliminar
  4. Eso es que no me encuentras porque te equivocas de camino, pero seguro que estoy esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que anhelaba tu presencia !!, Bien, pondré mas empeño en no errar el camino y no desesperarme ante tu ausencia.. jaaa..jaaaaa.
      Sos un dulceeeee totallllll, José.

      Te envío un enorme beso, querido Amigo.

      Eliminar
  5. Gostei do poema Emy,
    Uma procura lindamente escrito.

    Uma ótima semana!
    Um ótimo mês
    Um abraço, e um sorriso!
    Blog da Smareis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, Smareis.
      Con muito carinho, desejo un bom inicio de semana.

      Beijos con muito amor.

      Eliminar
  6. Las esperas irremediablemente provocan un grado de des-esperación.

    Besos dulces y dulce semana Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos solo , la desesperación no te lleva a nada. No soluciones nada, solo te genera mas angustia.

      Bsitossss Dulce y Buen inicio de semana.

      Eliminar
  7. Esperar es muy desagradable.
    Mejor olvidar y buscar algo nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyyyy desagradable.. es una conducta que aborrezco , mas, pues soy una persona ansiosa. Lo habitual en mi es buscar una respuesta inmediata .. pero jamás me siento a esperar.

      Bsisssss, Xavier.

      Eliminar
  8. Dicen que hay que pasar página , cerrar capítulos ... dicen y no es sencillo, solo el tiempo nos ayuda a recordar con ternura todo aquello que hemos sentido y compartido y sobre todo a que no duela y simplemente provoque una sonrisa y un abrazo en el alma
    No hace mucho me dijeron que todos somos como Penelope en el amor ... no soy de contradecir , cada uno siente y piensa de una manera yo al menos me niego a esperar lo que se que jamás llegará ... por motivos que el alma sabe ... ella es sabia

    un beso enorme con mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Expresas bien el dolor de echar de menos al ser amado..... sé bien qué se siente.
    Una lluvia de besos, preciosa

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ