Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 3 de abril de 2015

TË ÐË$ËØ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


Cuando te necesito
te susurro un.. te deseo
porque se que en ti
encontrare la belleza de la pasión
que tanto anhelo.



Tu me das amor en mis silencios
no necesito el reclamo
solo el susurro de mi necesidad
tu habitas en los confines de mi ser
llegas a mi y me llenas de placer..

siento vibrar tu piel entre mis labios
mover tu cuerpo al ritmo de mi lujuria
viajas por mi desnuda piel
llegando a mi infinito.. me pueblas con tu rio
coronas con tus manos mis centros de impaciencia..
buscamos juntos gozar de este intenso ardor

 
un estertor de placer.. estremeció nuestros cuerpos
 
            Fue una noche plena de insaciable erotismo..
                sigamos siendo noche.
 
 
                               Emy.
                    
                   
           

 

18 comentarios:

  1. Y la noche se llenó con dos cuerpos que gozaban al unísono, dos unidades en una, dos corazones latiendo juntos, dos almas entregadas que encontraron el camino9 del cielo, aquí en la tierra.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos si que sos un poeta ?..
      Graciassssss Ricardo.

      Eliminar
  2. Que tengas muchas noches como esa.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, besos,
    Hay belleza en tu corazón.

    Noche no.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el tuyo también preciosa.
      besoooo enorme.

      Eliminar
  4. Que no pares de tener esas grandes sensaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sensaciones maravillosas, que te transportan a otro universo !
      Gcias, por tus buenos deseos.

      Saluditos amigo

      Eliminar
  5. Seguís siendo noche en la inmensidad del placer entre susurros suspirados por vuestras bocas llenando de vida al amor.

    Un beso muy grande, perciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos muy intensos que se comparten con un amor ... ese que llena tu vida .. ese que siempre esta , presente.

      Cariños María y gracias.

      Eliminar
  6. Ser noche y ser deseo, para volverse anhelo perpetuo en cuerpos desnudos amándose.

    Te agradezco tus visitas y palabras en mi blog.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tienes que agradecerme.. escribes pesias maravillosas . Es un placer leerte !

      Cariñossss muchos.

      Eliminar
  7. Cuanto deseo se derrama por tus versos, por tus pensamientos, por tu cuerpo.
    Precioso,

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  8. Un deseo encadenado a un amor y expresado en versos.

    Bsooo y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hay noches eternas
    esas que perduran en la memoria de la piel
    esas que abrazamos cuando le necesitamos..
    que tengas mil noches y una más así tan hermosas e intensas
    un besito dulce y mil gracias cielo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas noches eternas y maravillosas por las cuales deseas que el astro rey tarde en aparecer en el horizonte..

      bsitossss, linda MaRia.

      Eliminar
  10. Cierto, querida ËMy£iâ. Tu poema es tan erótico que vence al lector más avezado. Es tan nítido y expresivo que promueve a no dejar que la noche acabe jamás, que el cansancio no venza a los amantes, que la pasión se desborde hasta arrastrar la mínima mota de insatisfacción o placer.El estado puro del erotismo y el placer.

    Un gran y cariñoso abrazo, querida ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, sos increíble ! Escribís tan lindo y biennnn...que un poco mas , posteo tu comentario hecho poema .. ja..jaa
    pues poco te falto para que lo sea.

    Gracias Antonio.. eres un sol de personita.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ