Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

sábado, 18 de abril de 2015

$Ë.. QÜË ÞÜËÐØ.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..





tu amor
ya no tengo
cierro los ojos
apago las estrellas
la nostalgia
   ya no llora
se marchito
   la esperanza.

muy sola
en la noche..
se que olvidarte
    puedo.

          Emy.


16 comentarios:

  1. Pido disculpas, sobre todo a los que me habían comentado en mi post anterior al que acabo de eliminar. Un sujeto , que se hace llamar : 1superviviente , ya no solo me comenta una vez y en términos sumamente inadecuados.. sino reiteradas veces ( 5 veces ) : Inaceptable si llevaba solo dos días publicado. Iba a continuar haciéndolo y ya me suena esta conducta al de un ACOSADOR .
    Lo he intentado de todo ante Blogger.. denunciado todos sus comentarios. Nada he logrado. Es mas en este momento, ya entraron dos comentarios suyos !!!
    Bien , la solución aunque no me guste es moderar los comentarios.
    Emy.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado el poema, en particular los versos"cierro los ojos / apago las estrellas."
    Puedo interiorizar la belleza triste de esos versos.

    Cuando el amor se esconde,
    la noche llega.
    Y no alumbra la luna
    ni las estrellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss JJ, por destacar esos versos que te han gustado.
      Y too, muy agradecida amigo por los que tu me has regalado , tan gentilmente.

      Besito.

      Eliminar
  3. No le hagas caso, ignorale, ya se cansara, haces bien en poner moderación de comentarios, no dejes que altere la buena marcha de tu blog , a mi ayer me dejo buff ni se la cantidad de comentarios, pero no los leo, los borro directamente.

    Hoy leo tu poema nostálgico, no te sientas sola, abrazate a la almohada para traerle contigo a tus sueños, veras como llega pronto.

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creedme María, me saco la " vena Vasca - Italiana que tengo ". Me pudo , cuando solamente se que debí eliminarlo a ese indeseable .. colocar moderación y dejar el post en vez de eliminarlo. Yo no soy como muchos de Uds, que publican cada 2 o 3 días.. a mi el tema me cuesta esfuerzo y tiempo. Por eso el moderar , empeora el temita y todo por culpa de este personaje. Tiene razón MaRia, que nos dijo que debe estar muy solo y emplea su tiempo en nosotras, comentándonos malllllll. Con los hombres, el muy cobarde no se mete.

      Bien, gracias preciosa por tu comentario .. y por estar siempre.
      TQ muchooooo. Besitossssss amiga.

      Eliminar
  4. Se van las amores y no vuelven más...
    Quizás deberíamos aceptarlo.
    Además, el amor está sobrevalorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos con el tiempo, amigo.. aceptarlo. Sin duda.
      Aunque tu mencionas que esta " sobrevalorado ", tal vez un poco.. si. Pero leyendo tus amorosos y bellísimos poemas, creo que ni para vos esta ... tan sobrevalorado. Es solo mi apreciación !

      Besito grande, Xavier.

      Eliminar
  5. El amor aparece sin avisar y lo mismo desaparece para otro ciclo comenzar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual. Hay amores que duran para siempre.. hoy en día y lamentablemente, no es igual .
      Los muy jóvenes no se comprometen seriamente, y con gran facilidad .. aun con niños, son parejas que duran pocos años.
      Escucho muchas historias , como estas .. en mi consultorio.

      Cariños, amigo José.

      Eliminar
  6. Hola guapísma,
    es un poema precioso, lleno de tristeza y ausencia.
    Cuesta acostumbrarse a la soledad..... plasmarla en palabras es bueno.

    Respecto a superviviente, ignóralo y no dejes que te ocupe un solo instante, un solo pensamiento. Bórralo y olvídate. En mi blog también viene de "visita" y deja sus comentarios..... Creo que se aburre.

    una lluvia de besos, guapísima

    ResponderEliminar
  7. Hola ËMy£iâ, buenas noches,
    lindo escrito,
    ni la nostalgia del mensaje opaca el brillo de la esencia de tus letras...

    Te deseo un gran inicio de semana
    un cálido abrazo

    por cierto, los gilipollas son como las hormigas... están en todos lados.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias amigo por pasar y dejar tu huella en mi blog apreciando este poema.
    Gracias por tus palabras.

    Cariños Ariel.

    ResponderEliminar
  9. Yo, ni puedo ni quiero olvidarme de ti querida EMY ;)
    El amor valioso llega y permanece sieempre en nosotros .. el que se olvida y desaparece es el amago/sucedáneo mal llamado amoroso;))

    Estoy bien bonita, no debes preocuparte ( debía escribirte un correo en condiciones pero ya sabes cómo me enrrollo lo dejo para un momento mejor y veo que lo estoy posponiendo más de lo que deseo ( y no quiero que te preocupes por mi innecesariamente) por eso te dejo un ten ten pié aquí a la espera de más tiempo jaja ( pormetido:-) ...verás EMY, tengo el blog así medio parado porque en os últimos meses se me han acumulado las despedidas en este mundo blogosférico cielo, de pronto se me murió montón de gente aquí, virtual y hasta realmente ( hasta un difunto de carne y hueso tuve) y .. buufff no soporto los adioses ... soy incapaz de evitar que me afecten los adioses, las despedidas.. el ver partir a las personas queridas.. no sé... de pronto sentí que me había enterrado una avalancha de adioses aquí y me empezó a resultar triste y agobiante leer y escribir ... por eso me tuve que alejarme un poco...eso sumado a las vacaciones de semana Santa y a otras cosas de la vida me tienen mudita y un poco alejada pero todo está bien cielo y se me pasará.... todo se pasa en esta vida, todo son fases, solo hay que dejar que le tiemp haga su trabajo... y ¿sabes qué? lo hace jaja para bien casi siempre ;))

    En fin que muchísimas gracias preciosa, me alegar muchísimo saberte de vuelta tan llena de vid como sé eres y pensando en un viaje al precioso Méjico.. espero que disfrutes muchísimo y el siguiente pegas un salto al charco y nos vienes a ver a España..
    Un beso grandísimo y que tus alas sigan surcando el cielo grandísima Enola Gay argentina con alma de pájaro Muaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre santa mia.. que feo que lo que te ha sucedido.. obviamente no los debí conocer pues de ninguno que registre como contacto y amigo, se ha ido al otro mundo.. espero que mejor y menos loco que este del cual partieron!. Sumado a uno conocido en tu vida real... mal, y muy comprensible entonces tu estado de animo. Además conozco bien el tema de esos " adioses " definitivos, te afectan mucho y cuesta recuperarse de tantas perdidas queridísimas.
      Si, me preocupe por vos.. me resultaba extraña tu ausencia !. Me alegra que al menos estés bien de salud .. Yo, en cambio re-cansada físicamente .. todo me cuesta mucho. Y estoy dejándome estar , tanto que me cuesta un monton abrir la compu. Mi cabezota esta vacia.. no puedo ni pensar. Menos mal que ya tengo arregladas mis vacaciones hacia esas playas lindísimas .. en menos de un mes estoy subiéndome a un avioncito. NECESITO y no sabes cuanto.. ese mar.. playa.. arenita y ese sol que tanto adoro. Ventilar mis neuronas.. reponerme psico y físicamente. En fin : recargarme de energía.
      Me cuesta mucho leerlos a tod@s.. me disperso mucho y no se como comentarlos !. Igual paseo por los blogs...los leo y muchas veces me voy sin dejar un hola.
      Ahora que lo pienso .. me extrañan dos ausencias : la de Ricardo Saudades y María José.. Espero estén Bien AMBOS !!!!. No los encuentro por ningún lado. Y ahora paso a preocuparme por ellos dos.
      Bueno, les pongo buena onda a abos.. deseando que estén de vacaciones.. o cansados de permanecer x aca. Es normal, y a mi me esta pasando tomarnos un recreo de estos spaces.. para luego volver con todo.

      GRACIASSS linda y amorosa AMY.. por haber pasado por aca.. SI, cdo puedas y tengas ganas, envíame un mail, con mas detalles. TQ MUCHO hermosa. Te mando muchísimos muaaaaaaaakkksssssss , Maria.
      Yo

      Eliminar
  10. Cuando se apaga una estrella.. El universo pare otra... Así que ya sabes... Mira tu cielo.
    A veces tarda.. Nos tarda..
    El duelo requiere tiempo
    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. Gracias MaRia, por pasarte por mi casita bloguera.. aunque tu comentario es bello y muy cierto. gracias a Dios, es imaginación pura.
    Dulce amiga.. estaba a punto de cerrar la compu, y me sonó el celu, y vi tus palabras..
    Te pido disculpas.. pero como a todos les explico, me voy a tomar un recreo.. estoy muy cansada.. en unas semanas parto de vacaciones, así que no te extrañes.. si no aparezco. Hasta tanto.. pasare antes por tu blog para leerte y dejarte un beso grande, linda y dulce Amiga.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ