Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

lunes, 27 de abril de 2015

¥ ØTr VËZ.. TË rÜËGØ.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




De mis labios
arrancas suspiros
de mis sensaciones
intensos gemidos
de mis entrañas
cascadas de néctar
y cuando mi humedad
desbordada como un rio
la disfruta tu boca
desfallecemos juntos
en prolongado éxtasis.

Hasta ese nuevo instante
en que vuelves
a tener sed de mi
otra vez te ruego
            recórreme
            inquiétame
            disfrútame
            ilumíname.

                       Emy.
 

15 comentarios:

  1. Este es un poema, y escribo poema, que podría poner como ejemplo de que no es necesaria la rima, ni la métrica estricta.
    Sueles ser crítica con tus textos y, permíteme que te contradiga. Es un poema, léelo en voz alta, escúchate a ti misma y siente el ritmo, nota la musicalidad, como los versos se van grabando en la mente.

    Te dejo, con mucho respeto, algunos versos que me inspiran los tuyos:
    Besos

    Cuando escucho tus suspiros,
    me siento desfallecer
    para despertar, después,
    entre tus brazos perdido.
    Que sólo se calma mi sed
    si de tu fuente he bebido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus versos JJ, me encantannn, y bien lo sabes.
      Seguiré tu consejo ( estoy con mi lactop , en mi consultorio )
      Con tranquilidad, por la tarde , cuando llegue a casa, analizare mis palabras y leeré con mas detenimiento tu poema, que desde ya y como siempre te lo agradezco muchísimo.
      Y volveré a comentarte.. a ver si esta cabecita mia comprende lo que tratas de enseñarme.

      Beso enormeeeeeeeee.

      Eliminar
    2. Para mi ahora, también es " mi poema " . Porque mi poema ?, porque ahora vos lo defines como tal , aun sin rima y sin métrica. Si soy critica, es porque no se cómo manejarme con las puntuaciones.. ni con los requisitos básicos que se requieren para definirlo como tal.
      Ahora si, voy a leer tus consejos, los que tan amablemente me enviaste. y veré que puedo modificar para lograr escribirlos mejor.

      Gracias JJ.. por tu tiempo y por tu generosidad al intentar ayudarme con mis versos.
      Beso y todo mi agradecimiento , amigo.

      Eliminar
  2. Los ruegos en esos momentos íntimos siempre elevan la pasión.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Dulce.. solo tu entiendes este agradecimiento.

      Cariños, Amigo.

      Eliminar
  3. Ay Dios... cada vez me voy peor de aquí...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.. Toro, no es mi intención que te vayas mal , por lo que me lees.
      Sos un loco lindo.
      Te agradezco mucho tu visita !

      Un envio cariños muchossss.

      Eliminar
  4. Le ruegas te ilumine, te recorra, te disfrute, te ame, te viva, te sienta, te bese, te toque, y te desbordas de sentir la esencia de su recorrido.

    Muchos besos, preciosa. TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tu comentario.. casi siempre por escribir tan bien , como lo haces, superas mi post.

      TQ y too, gracias por estar siempre a mi lado.
      Beso grande.

      Eliminar
  5. Los suspiros son la liberación del alma y el corazón, acordándose de todo lo que disfrutó.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos sentimientos , no solo nos liberan el alma y el corazón.. sino que nos hacen disfrutar con toda esa pasión soñada, anhelada y sin fin.

      Cariños, José.

      Eliminar
  6. Es un bello y arrebatado poema, que expresa el deseo y el amor.
    Precioso!

    una lluvia de besos, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tu apreciación sobre mi poema.
      Para mi, es muy bella tu visita a mi blog, que quiero lo consideres tambien tuyo.

      Milesss de besosss, Maduixeta.

      Eliminar
  7. La pasión nos devora las entrañas
    el amor nos acuna el alma
    de ahi surge el ruego
    de ahi la el suspiro
    si se ha de rogar que sea escuchado el salmo

    Un beso enorme y feliz puente que es largoooooo

    muuuuackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss , preciosa, veo que hoy te has dedicado a ponerte al día con todos tus queridos amig@s, visitándolos. Y desde ello, me alegro mucho que pasaras por acá, dejando tus dulces palabras.

      La pasión en el amor , nos devora y nos funde .. nos hace uno, disfrutándola y gozándola a pleno.

      Te envío todo mi enorme afecto y sabes bien que TQM, MaRia.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ