Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 23 de abril de 2015

ÞÂ$ÏØ|| ÐË ÂMÂ||TË

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..






Tu textura
el sabor
el aroma
de tu presencia
no logro borrar
de mi mente
Mi cuerpo de mujer
en nuestro encuentro
haces tuyo y percibe
tu ansiado anhelo
Con ingenua lujuria
en mi despiertas
ese vendaval
de pasión amante
Me desbordas 
me estremeces
en tu mirada veo
dibujado tu deseo
en tu sonrisa diviso
el rumor dulce
de un reclamo
en el silencio.

      Y cuando siento
      estar muerta sin ti
      deseo me resucites
      con tus besos
      con tu pasión
      y otra vez..
      sucumbiré de placer.

                               Emy.


18 comentarios:

  1. Ayer en mi blog y en dos o tres comentarios, mencione que mi cuerpo y mi cabecita , no me respondían. Tenia una astenia feroz. Debí suponerlo .. diagnosticarme!, pero no la vi venir. Estoy en cama con un fuerte estado febril producto de un estado gripal. Menos mal que los tengo a Uds.. para leerlos y si recupero mi claridad mental, comentarlos.
    Estoy tapada hasta mis orejas.. con la compu sobre mi regazo y varios libros colgados y sin leer.
    Menos mal, además que existe el " borrador ".. en el cual tengo algunos post , escritos en esos días donde me siento inspirada y las letras fluyen con facilidad. Hoy me vino de maravillas.. por ello pude publicar.
    Solo espero recuperarme pronto.
    No les envío besos, para no contagiarlos.. Si, un enormeee abrazo para tod@s.
    Emy.

    ResponderEliminar
  2. Pasión en tus versos, tu cuerpo de mujer se estremece, eres caricia entre su tacto, mueres entre sus brazos para volver a renacer con él.

    Un beso muy grande, preciosa, TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.. leyendo tu comentario pensé en hacer un pequeñito poema con tus versos.
      Eres genial, hasta para comentar !

      Yo también, TQM.

      Eliminar
  3. Te deseo pronta recuperacion,,,, me gusto mucho tu entrada,,,,Y cuando siento estar muerta sin ti, deseo que me resucites con tus besos, con tu pasion, y otravez,,,,,pues aplicatelo y otravez.....

    Besos y a mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.. yo también deseo salir de este estado cuanto antes.

      Saludos, mcfpalomo.

      Eliminar
  4. Te deseo pronta recuperacion,,,, me gusto mucho tu entrada,,,,Y cuando siento estar muerta sin ti, deseo que me resucites con tus besos, con tu pasion, y otravez,,,,,pues aplicatelo y otravez.....

    Besos y a mejorar

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!! primero mis deseos que te recuperes prontito, si es gripe pasa sola, aunque es fastidiosa
    Y sí ayer te comenté pero escasamente, por el cel (depende de cual) me cuesta dejar textos largos ( será que voy mayor para las nuevas tecnologías!!!) en fin .. leí que te moletaba una persona ( tb a mi lo hacía pero será que soy tan borde que le mordí una oreja y no vovió (cruzo dedos) aún así no te hagas mal rollo por eso, al fin y al cabo solo daña y ofende quien puede, quienes apreciamos o damos nuestro cariño, no? pues eso ... al spam directo niña y no te preocupes por nadie más que por ti ... vale? ( aunque suene egista ..y aunque yo no lo haga xk no puedo :P ... creo que si puedes debe d hacerlo)
    ---------
    Ahora tocan tus letras y tus sentires
    ..
    Sólo quien nos hace sentir vivos puede matarnos .. lo buscamos porque es nuestra cura y nuestro veneno... es pura adicción de pasión

    .--

    Gracias por tu huella y tus palabras

    Un besito

    Fdo : una rebelde :P

    muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un fastidio.. :( .
      Por el celu no puedo publicar nada ..y tal cual yo, de tecnología, poco. Además no configure Blogger, ni Face, pues por mi profesión , los celulares molestan en un quirófano. Somos varios y no puedes estar escuchándolos sonar a todos.
      Esa persona, paso al olvido. Fueeee, para mi !.

      Me encanta ser adicta al amor , con pasión.. es poesía en el silencio de la noche.

      Muchos muaaakkkssss, para ti, dulce MaRia ( la rebelde ! )

      Eliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaaa que bonito y que sensuallllllllll

    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Torito, que te haya gustado.. Ahora solo puedo dibujar los recuerdos de esos momentos, en mi mente.
      Me cuidan bien... eso sip !!

      Besitosss, Xavier.

      Eliminar
  7. Y volveré asentirme llena de amor cuando vuelvas otra vez .

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esa es justa la interpretación del ultimo verso , amigo. Volver a sentirme plena y nuevamente entre sus brazos.

    Entre estornudos, fiebre y con la cama llena de Karilinas.. estoy y gracias a Uds, soportando este estado gripal.
    Beso grandote, Jose

    ResponderEliminar
  9. Y volarás en las alas de esa ave sin rostro...
    Paz y Dicha
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo.. volare sobre las alas de esa ave, con la dicha del amor y de la pasión.

      Cariños y gracias, Isaac.

      Eliminar
  10. Un poema lleno de aromas, pasión y palabras que llenan los silencios.
    Con tu permiso, te dejo unos versos que me inspiran tu poema.
    Besos


    El aire se llena de tu esencia
    se impregna mi cuerpo de tu aroma
    tu mirada a mis ojos se asoma
    tan solo percibo tu presencia..

    Necesito que sientas lo que siento
    que te quemes los labios con mis besos
    necesito que vivas en mis versos
    que mudes en palabras mis silencios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJ por regalarme tan bello poema .. es un don muy valioso el que tienes.
      Con tus versos cautivas a las estrellas y al corazón de quien goza del placer al leerte.

      Besos , amigo.

      Eliminar
  11. Bello poema al deseo.
    Es una entrada preciosa.
    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  12. Graciassssssssssss , maduixeta, ahora SI, pude publicar tu comentario desde mi compu, como hago con tod@s..
    Grcias preciosa por tu apreciación sobre este poema y por visitarme .. y comentarme .

    Besoooooo enorme.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ