Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 9 de abril de 2015

$ÏËMÞrË Ø£VÏÐØ.. Ø£VÏÐÂr.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ.




Siempre olvido...olvidar
la verdad sobre este amor
era una creación perfecta
era mi sueño.. ahora lo se.
El llego después o antes
lo desvió el viento
el iba hacia otro mundo
pero se acerco a mi.
Era un hombre
en un camino incierto
con un airoso calor..
brillaron sus ojos al verme.

Sobre ti desnuda comencé a quererte
se abrió mi cuerpo con un bello grito
se lleno aquel cuarto de cascadas
se lleno aquel cuarto de esperanzas.

Mi desorden serenaba
sin descubrir su limitada perfección..
pero el amor nos descubre
en el abrazo de los amantes.

           Siempre olvido.. olvidar
           que fue solo un sueño.

                         Emy.
               

29 comentarios:

  1. ¿Olvidar? No no. Aun siendo sueño, esa vivencia fue preciosa. :) Y digna de recordar.

    Besos, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, querida amiga.. tales vivencias son inolvidables.

      Besitossss.

      Eliminar
  2. No olvides
    solo recuerda lo bueno que te dejó
    es parte de tu vida, de ti
    un besito dulce
    Tqm , vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que debemos hacer, solo recordar los buenos momentos disfrutados... aunque a veces llegan a la memoria , los otros y es ahí cuando : Me Olvide de Olvidar !

      Yo too, TQM.

      Eliminar
  3. Poeta!!! Es sólo que el olvido no existe!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, existe ... es ese que enterras en el fondoooo de tu inconsciente.
      :)

      Besitossss , Poeta Dani.

      Eliminar
  4. Olvidar no, recordar los buenos tiempos pasados si porque eso nunca se olvida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que hubo momentos que valieron la pena.
    Vivir es eso, amiga.
    A buscar más momentos buenos, venga...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. en eso creo que estamos tod@s de acuerdo.. que es una conducta muy saludable recordar solo aquellos que valen la pena. El tema es evitar por completo las cosas que desencadenan ese mal recuerdo. Analizarlas y así es posible que a la larga desaparezcan de tu mente...y a medida que continúas con tu vida, lo reemplazarás con pensamientos de mayor relevancia.

      Cariños, loquito .

      Eliminar
  6. El amor es perfecto como es, aunque aveces sea imperfecto...
    Paz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... creo que el amor es imperfecto , no existe el amor perfecto. Porque los seres humanos nada tenemos de perfectos !

      Gracias y Besos , Isaac.

      Eliminar
  7. El amor es perfecto como es, aunque aveces sea imperfecto...
    Paz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Fantastica
    Foto
    Increible texto
    Es relamerse leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga .. había perdido tu rastro. me alegra muchísimo este reencuentro.
      Y gracias por tus apreciaciones.

      Saludos y un gran abrazo, Recomenzar.

      Eliminar
  9. "Siempre olvido olvidar"...

    Ese verso es una raíz, me encanta!

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran elogio viniendo de ti, amiga.. Sabes que para mi eres una gran poeta conocedora del valor, el énfasis y la danza que las palabras poseen.

      Otro gran abrazo para vos, Beatriz.

      Eliminar
  10. Pero un sueño maravilloso...

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso.. con algunos detalles que desearía olvidar.

      Un diluvio de besitos, para ti too.

      Eliminar
  11. Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de más lo que un día echaste de menos.. Pero en este caso ... Para qué olvidar... Lo que ya esta en la piel.. Y alma.

    Un saludo de alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen.. que ambos van de la mano. Por ello démosle tiempo al tiempo.
      Un placer haber conocido tu blog, muy intenso .. con una comunión casi perfecta de sentimientos.

      Gran abrazo, Alma.

      Eliminar
  12. OLvidar es un ejercicio interesante, Besos

    Pero mejor sólo lo malo, y no el amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería Amapola, cuando lo comente a Xavier.

      Graciasss preciosa. Otro besito para ti.

      Eliminar
  13. Pues a mi no me gusta olvidar, cuando olvidas a alguien.... desaparece.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No , amigo... no es tan así . Solo intentas olvidar de esa persona los recuerdos que duelen o te lastiman. Y te quedas reguardando en tu corazón los mejores momentos compartidos. Nunca desaparecerá.. Jamás !

    Besitos, dulce David.

    ResponderEliminar
  15. Como olvidar? si no puedes, es imposible, aromas, recuerdos, palabras... imposible el olvido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible.. imposible olvidar esos detalles que mencionas. Es cierto !
      Gracias Alma, por estar de nuevo por mi casita.

      Eres para mi una nueva amiga acá, en Blogger.
      Besossssss , Alma.

      Eliminar
  16. Siempre olvido olvidar
    que el amor no es un lecho de rosas
    que se viste de versos y prosas,
    que no es una marcha triunfal.

    He disfutado recorriendo tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJ.. por haber visitado mi blog y que lo hayas disfrutado.

      Otro abrazo, para ti.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ