Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

lunes, 16 de marzo de 2015

PØЯ †ł...

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Tu lo has logrado..
por ti nuevamente creo
en el amor.
Por ti..
caigo en tus brazos enfebrecida
exploras en mi intimo universo
rocías mi cuerpo
con pétalos de rosa
me oprimes en tus alas
con brisas exaltadas.
Dude.. no lo niego !
aunque por ti
pude dejar atrás.. mi pasado
ese fue tu mas preciado logro.

Bésame y hazme tuya
sin reproches.. sin reclamos..
He vuelto de la muerte hacia la vida
       renaciendo en tu cuerpo
       y reviviendo el mío.

                  Emy.
 

22 comentarios:

  1. Como me alegra que vuelvas a escribir mi querida Emy, tu poema está lleno de amor y de vida, viviste, volando al cielo, y te besará y te hará suya, y serás gemido y placer.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curar el sufrimiento por un amor que ya fue , consiste tanto en cambiar tu estado mental como ponerte en movimiento.. el tema cuesta ! Pero debemos enfocarnos en aceptar esa realidad dolorosa, para poder continuar con tu vida ..

      Eres un encanto de persona,, siempre positiva y eso ayuda y mucho !!
      Besitossss Maria y gracias por tu contención.

      Eliminar
  2. Siempre eso suele pasar que el amor se esconde se pierde pero logra en cualquier momento aparecer.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo dices.. así es !!
      Cariños tierno amigo.

      Eliminar
  3. Que lindo que te hagan sentir así
    cuando una persona toca el alma
    todo es luz
    todo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces y sabes que soy sincera y sin filtro !! .
      No me declaro superada.. pero si se que debo continuar con mi vida.. l@s amig@s ayudan.. pero todo esta en tu fuerza interior para no enclavarte en el pasado y en los lamentos.

      Besitossss MaRia.

      Eliminar
  4. Preciosos sentimientos renaciendo, resurgiendo......
    Me alegro de tus nuevas sonrisas.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  5. Emy me alegra mucho que dejaras atrás ese pasado doloroso, vive que es lo más preciado que poseemos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Intento ante los errores cometidos.. no volver a repetirlos y continuar viviendo siempre con un poquito mas de experiencia.

    Besotesss y un gran abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss..
      Y va , otro Halaaaaaaaaaa, para vos...jaa..jaaaaaa

      Bsitosssssss

      Eliminar
  8. Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Halaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ( se las he tomado prestadas a XAVI espero no se enfade jaja sé que no :-) pero además...

    x taantísimas veces como haga falta escribirte para que te llegue la alegría de leerte renacida, llena de ganas y como tú dices, revivida que guussto mi querida EMY, esta es mi querida Enola gay ... indestructible! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkks inmeenso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q. debió haber querido decir : Holaaaaaaaaaa..pero todo bien.. pues la expresión del afecto no solo pasa por una palabra o una letra ! entonces será un Halaaaaa , tan preciado igual...y desde ambos.

      Renaciendo estoy , cuesta aun ..revivir en mi , a esa " Enola Gay " con la cual mis amig@s me identificaron siempre y en el buen sentido de la palabra.
      Como siempre te agradezco tu buena onda y el saber darle al otro.. el empuje y contención que necesita en los malos momentos, para renacer nuevamente y apreciar la vida desde uno y no mas, a través del " otro ". Ese fue mi gran error.
      TQ AMY.. Muchosss Muaaaaaaaakkkssss , para ti too.

      Eliminar
  9. un placer encontrate Escribes diferente
    me voy pero sin lugar a dudas volvere a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,, escribo diferente y sin lugar a dudas.

      Besito Amiga.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Resucitamos desde la oscuridad hacia la luz.. tantas veces !
      Paz y Vida, te deseo a ti, también..

      Cariños Isaac.

      Eliminar
  11. vive tu vida que es tuya como quieras vivirla mil besos

    ResponderEliminar
  12. Graciassss Amiga por visitarme ..
    eres como siempre, muy bienvenida..

    Bsitossss.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es que el amor te haga renacer.
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo... te extrañaba por acá, me alegra mucho el que me hayas visitado.
      respecto a tu comentario, espero que así sea . No es fácil recuperarse de una relación de larga data. Pero en eso estoy y lo mejor de esa historia ... con muchas ganas !!! Amo el Amor.

      Miles de besitossss , David.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ