Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

jueves, 26 de febrero de 2015

HOY, ESTOY VIVA !

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Yo que intento volver tras tu embestida
y dar punto final al pasado
ser libre en los cuatro cardinales..
por fin vi ..
un inmenso cielo azul
sobre el mar celeste y transparente.
y atardecí sonriendo en la brisa
que acaricio mi rostro con amor
hoy logre emocionarme
junto con la naturaleza
y baile rodeada de colores
y escuche esa tenue música
que hace que tiemblen tus entrañas.
Hoy me di cuenta que somos el universo
y por ello.. y por fin..
agradezco el sentir
que estoy viva !

  Hoy doy fin, a mis lamentos.

          Emy.

18 comentarios:

  1. Un blog que refleja la vitalidad, sensualidad y sentimientos de su autora.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡¡SIEEEEPRE HAS ESTADO VIVA CIELO!! ¡¡ DOLORIDA aquizá PERO VIVA!! tú mi querida EMY eres pura vida.. me alegro que el universo esta vez se haya aliado contigo para que lo sintieras de tu lado...tú ERES PARTE de él, TODOS, por eso a veces no lo vemos :))

    Un beso enooorme preciosa y graaaciaaaasssss por seguir estando!! mi querida sardinita ;)) Muaaaaaaaaaaaaaaaakkss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ? por continuar a tu lado ?
      Es muy fuerte !!!..... Como , NO estarlo ?
      Eres para mi ese bálsamo que necesite y aun necesito..
      TQ Muchoooooo.

      Eliminar
  3. Emy me alegro mucho de que por fin despiertes de tu letargo y comiences, de nuevo, a vivir, a volar libre como el ave.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .. estoy despuntando ese camino.. hacia ...
      y con ansias espero liberar mi corazón hacia una nueva esperanza de amor.

      Eliminar
  4. Somos el universo y a veces él conspira para ser nuestro cielo.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando tocar ese cielo con mis manos..
      Si, le otorgo al tiempo .. mis tiempos.

      Cariños AtHeNeA

      Eliminar
  5. Siempre te conocemos viva y sentimental muy sublime, la vida debemos ver solo lo positivo y lo negativo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil mi estimado Jose.. Al menos , para mi.. nada fácil.
      SI , creo estar en el camino correcto.. pues voy por todo , para liberar y restaurar mi corazón lastimado.

      besazooo enorme , amigo.

      Eliminar
  6. Me alegro de ese nuevo sentimiento, ese sentirte viva.

    Una lluvia de besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida tiene altibajos.. Tod@s los hemos y continuaremos padeciéndolos o festejándolos
      Este sentimiento de sentirme viva .. de pelearme conmigo misma, mimándome otras veces .. siempre estará presente !!

      gracias por visitarme , dulce.

      Eliminar
  7. Querida Emy... yo si que estoy ausente de todo... (gracias a la vida.. se que me perdonas)... me has hecho vibrar con tus palabras.. con lo que transmiten... si... creo que estás viva... y lo más importante ERES!!!!... formamos parte de un todo.. no sé si de la misma importancia cada parte... pero somos imprescindibles ... sino no cuadra...
    Me alegro que sintieras tu espacio. .. a veces.. parece que "esta vida".. nos lanza como catapulta y perdemos el sentido de todo.. pero nuestro espacio... sólo a cada uno de nosotros nos pertenece...
    COMO ME ALEGRO PRECIOSA... no sabes cuanto!!!
    Beso inmenso... y mucha energía para seguir adelante...
    flor-isla

    ResponderEliminar
  8. Biennnnnnnnnnnnnnnnn y requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

    :)

    Me alegro muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Emily , no sabes la alegría que medallas el oír por fin , tan esperadas palabras es digno de una celebración ... Mis más sincera enhorabuena mi querida amiga , besos de flor .

    ResponderEliminar
  10. Pasé a saludar! Fue un gusto visitar tu espacio.
    Yeli❤

    ResponderEliminar
  11. Oi Emily!
    É bom se sentir viva. É bom estar viva pra começar de novo.
    Desejo o melhor para você.
    Desejo uma excelente semana!
    Um excelente mês de março!
    Um Beijo!

    ResponderEliminar
  12. es bueno estar viva tal cual lo dice el titulo de tu blog

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ