Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 14 de julio de 2013

$Ë ÂMÂ|| , ÞØrQÜË..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



             Se aman..

de noche cuando los sonidos laten bajo la tierra

cuando los cuerpos como lomos,

se sienten acariciados por sedas manos..

bajo la luna que llega y toca.

Se aman de amor entre las madrugadas

de día entre las sombras

sobre el mar, sobre la arena, bajo el cielo.

Allí están..

caminando hacia el amor con erótica agonía

la piel inquieta, ardiente y obstinada
 
Se aman en una perfecta armonía..
 


" Se aman,  al fin..
porque las personas felices
no tienen historia "

Emy.

 

10 comentarios:

  1. Aparecí nuevamente y por fin junto a Uds..
    pues es verdad lo que aquí expreso.
    Se puede volver a amar cuando dejamos atrás toda una historia. Que fue bella.. pero FUE !!

    ResponderEliminar
  2. Se aman, se amaron y se amarán y es genial que sea así preciosa pero...

    Lo mejoooooooooor de toooooooooodo más allá del amor de los que son felices porque tuvieron una historia, aunque ya sea historia es que...

    ¡¡¡¡ HAAAAAAAAAAAAS VUEEEEEEEEEEEEEEELTO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! ¡¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

    ... jajaja me dan ganas de gritas ¡¡vivan los novios!! para que veas que estoy como una regadera y media :))

    Te dejé una ola para que surfees en mi blog cuando el tiempo y las ganas te lo permitan.


    Mil besos cosa bonita y graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaass por volveeeeeeeeeeeeeer!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeeeenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi dulce amiga,no sabes como eres en verdad para el otro. Eres incondicional en el afecto, en el amor que das y que nos llega : genuino, contenedor, comprensible.. unico. Tenerte cerca debe ser glorioso, por ser como eres.
      GRACIAS bonita, por tus palabras..gracias en verdad.
      Eres preciosa, eres super-querible dulce AMY.

      Eliminar
    2. Tú sí que eres súper querible cielo, aunque estés al otro lado del océano, aunque tus lágrimas parece que no les da la gana de dejar de mojar tu rostro, aunque a veces estemos tiempo sin decirnos nada te has ganado mi cariño para sieeempre preciosa, siempre tendrá un rinconcito en mi corazón mi querida Enola gay... yo estoy bien cielo, cuando leiste lo que leiste en mi blog acaba de vivir la tragedia del tren que tocó muy de cerca a gente que conocía, ver a gente desgarrada a tu al rededor es algo que nunca dejará de romperme un poco... pero el tiempo hace de remendador de todos o casi todos los rotos, si además es tiempo de vacaciones y verano... es difícil que no cure lo que sea, a mi... afortunadamente lo que sea pormalo que sea se me pasa rápido... ojalá pudiera remndarte alguno de tus descosidos ... por si sirve, te dejo tooodo mi cariño... y eso que este mes estoy muda en este mundo de los blogs...y ya sabes lo que me rechifla a mi esto, pero sí... a finales de Julio estaba triturada hasta para escribir, me quedé desinflada del todo y mucho cansancio...

      Hoy no...hoy feliz de dejarte un beso inmeeenso mi querida EMY.. muaaaakss!! ... te espero en septiembre... a vosotros en ese mes os comienza la primavera.. ojalá te llene de flores por dentro ... tráemelas aquí cuando broten ¿vale? serán preciosas como tú;)) ánimooooo!!!

      Eliminar
  3. Sí, sospecho, ËMy£iâ, que este amor que cantas es el verdadero amor puro, siempre soñado y jamás olvidado. Amarse y abrazarse en todo momento y en cualquier parte es lo más bello que puede suceder a una pareja que siente la felicidad. Me alegro mucho de que te encuentres bien, ËMy£iâ.

    Un fuerte abrazo, querida ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emy
    he vuelto después de una dulce estancia en la oscuridad.
    Sobre tu poema me ha gustado el final
    Ya sabes que yo soy muy exigente en las lecturas que hago.

    Besototote guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Que bien están eh?

    :)

    Besos para ti desaparecida.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa , que tal estas soy yo Little Moon , ahora tengo nuevo avatar espero que te guste mi nuevo blog , esta entrada es preciosa , besos de tu amiga que te quiere Lm.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ