Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 3 de mayo de 2013

ÞÂr TÏ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

 
 
acercate a mi.. para ahora si, hallar el cobijo de mi esencia
donde se encuentra la realidad de mis sueños
despojada de temores.. libre al fin
libre al fin de ese miedo que paraliza.
no podia aceptar esa intensa duda sin rebeldia.
aun viendo siempre calma tu mirada..
tu sonrisa siempre reflejando mi locura
mi intensa forma de ser.. visceral  casi loca.
se que notas el resplandor de la ilusion.. lo se.
que no daria yo por contemplarme
siempre   eternamente   como tu lo haces.
tu fuerza nos dio fuerzas para continuar deseandonos
sin importar la espera,  para soñarnos
pues bien
ahora se y sin dudas que me amas
pues tan dura fue la prueba y me contuviste
tienes por ambos esa fuerza infinita
para desearnos..  para soñarnos..  para esperarnos
y asi inhalar el recuerdo.. que ahora
ya no es ese imposible sueño.
liberada.. saboreas el perfume de mi desnudez
te acercas aun mas a mi lado
y yo muero de sed por ti, pues eres mi respiro
y deseo ser tu estrella  o ser viento  o tu tornado.
Ya no eres solo un sueño en mi temeroso silencio
todo quedara escrito en nuestro cielo
la luna presurosa ahora nos ilumina
    y pronuncia nuestros nombres..
    y cobija nuestro abrazo.

                                Emy.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pero que bonitos sentimientos,escribes como los ángeles ^_^ no hace falta decirte que me encanta no?jeje.

    Mi querida Emy,me alegra tanto volver a leerte,se te extraña mucho por aquí cuando no publicas.

    Cuídate mucho amiga,te dejo un abrazo grandote con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Emy cuanto me alegro que se alejaran tus miedos, que él estuviera ahí para darte fuerza y ánimos, para juntos reemprender la vida sin el miedo que te atenazaba.

    Te mando un cálido abrazo y mi sonrisa para que tú la lleves siempre puesta.

    ResponderEliminar
  3. Todo quedara escrito en nuestras almas y tallados en el corazón esos sentimientos que nunca se podrá olvidar.

    Feliz regreso

    ResponderEliminar
  4. preciosos versos. preciosos sentimientos.
    preciosas y benditas sensaciones.
    me alegra Emy ver que te sientes bien
    y que tu corazón rebosa agradecimiento y amor.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. i aprecciate you very beautiful poetry. i'ts an honor to read you kisses albert

    ResponderEliminar
  6. Un poema de inmenso amor, ËMy£iâ. Un recuerdo perenne, un deseo de encontrarse como siempre ha sido. El viento la luz, el cielo y la tierra, volverán a unir a quien tanto ha amado para viajar por siempre por el Universo estelar hasta el infinito.

    Un fuerte abrazo, querida ËMy£iâ

    ResponderEliminar
  7. Así mi EMY, así me gusta verte preciosa Mmmmm cómo me alegra verte renacer, podrás con la mudanza ... con toodas las mudanzas, la de casa, muebles y sobre todo la de la tristeza y el miedo, a la fuerza, las ganas y la alegría PARA TI, MI QUERIDA EMY

    Un beso inmeeeeeeeenso de grande, como tú.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  8. Incríblemente hermoso!!!

    Los sueños no tienen fronteras
    Son tan reales como la vida misma
    El soñar nos dice que nada está perdido
    Nos suelta a una ilusión exacta
    De la esencia de nuestro ser
    Y la certeza de estar vivos...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ