Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 1 de febrero de 2013

¥Ø |-|ÜË£Ø Â TÏ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..




yo huelo a ti
me persigue y me posee 
no es este olor un perfume
sobrepuesto en ti
no es un aroma que emana de tu piel
es tu olor mas esencial
un halo único
y cuando ausente 
mi vacío te convoca
una ráfaga de ese aliento
me arrebata y me posee.
del lugar mas tierno de la noche
y ese fino aroma me alimenta
y ese aliento esencial me sustituye.

    Yo huelo a ti.

                       Emy.

17 comentarios:

  1. Mi dulce Emy,como entiendo lo que describes,ese olor tan suyo,que le identifica y que se queda en ahí tan dentro, y que aunque no esté,sientes la sensación de que esa persona estuviera ahí y te parece estar oliéndolo...

    Tan intimo tu escrito y romantico, que llega al alma amiga.

    Miles de besos y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo huelo la esencia de tus palabras y tus sentimientos, yo huelo cuando amanece y sales a recibir la luz.

    Un montón de besos,

    ResponderEliminar
  3. Y a veces, estoy seguro de que puedes llegar a presentir su presencia, ËMy£iâ. El ser amado está siempre con el amante. Percibirle por medio de los sentidos es tenerle cerca, no olvidarlo y saborear cada instante de una vida que ha sido tan feliz como necesaria. Tus sensaciones son tan reales que pienso en la necesidad de poseerlas.
    Es un poema de amor muy bello, ËMy£iâ. Exterioriza sentimientos tan sutiles como la precisión de cada palabra.

    Un fuerte abrazo, querida ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  4. el amor nunca muere... siempre quedará impregnado en nuestra alma su aroma... su fantasía y su bella melodía. hermosa poesía. besos.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras huelen a él... pero tú hueles a rico, a dulce, a penetrante, a una fragancia de esas intensas que se te meten en el cerebro y recuerdas... ¿sabes una cosa EMY? hace muucho que no huelo nada, me han revisado y nadie sabe por qué me ha sucedido... por eso ahora, huelo con el cerebro, recuerdo olores y los visualizo ahí... por eso me es muuuy fácil saber a lo que hueles sin haberte olido jamás :-)

    Ojalá todo esté bien a tu al rededor preciosa, ojalá todo sean buenos olores donde estés, si estás tú, seguro:-)

    Un beso enoooorme y toodo mi cariño bonita.


    Muy feliz finde EMY... me ha encantado verte aparecer por aquí... sí, tenía razón... eres como un pajarito, asomas.. desapareces... asomas.. desapareces:-)

    ResponderEliminar
  6. El olor cuando es tan intenso como el amor,tarda mucho en su aroma desaparecer,lo mismo que tu gran sensibilidad a todos nos terminas siempre por enternecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay esencias que sólo se pueden percibir cuando se está embriagados, ebrios de deseos lujuriosos, de placer desordenado,

    yo huelo a ti
    me persigue y me posee
    no es este olor un perfume
    sobrepuesto en ti
    no es un aroma que emana de tu piel
    es tu olor mas esencial
    un halo único
    ,e encantan estos párrafos...genia artista...besos enajenados..

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Emy.
    Yo huelo a ti... es como una fusión emocional perfecta.

    Yo tampoco ando mucho por blogger, estoy algo desconectada, pero sabes? me encantó conocerte y ponerte rostro, ya sabes... en face...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. Esos olores nunca se evaporan, se impregnan en el alma y en el cuerpo como segunda piel.

    Bellas y apasionadas letras, querida Emy.

    Un gusto enorme volver a visitarte.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Emy,ahora te visito con mi nuevo blog,
    a ver si te gusta,te invito a que vengas,allí te estaré esperando...

    Un abrazo fuerte mi dulce amiga.

    ResponderEliminar
  11. mmmm, que bien huelen tus palabras... que lindo aroma hay en tu blog.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  14. Una frase que enamora, unos versos para vivir!!

    Te dejo un beso Emylia y se feliz!

    ResponderEliminar
  15. Hola Emy, he vuelto después de una pequeña ausencia.
    Es lo que tiene cuando te encierran en un manicomio,
    no te dejan usar el ordenador.

    El poema me ha gustado aunque el ritmo se pierde al final
    por la puntuación, si bien, hay un gran trabajo.

    Besos guapetona
    nos vemos pronto.



    ResponderEliminar
  16. GUAU... MUY SUGERENTE. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ