Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ÞË$Ë Â TØÐØ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Pese a todo
pese al tiempo transcurrido
aun erizas mis recuerdos
cuando entre aromas
me embriagabas de fragancias
evocando así, nuestro flujo de humedades.
Aquel que prendió la llama de mis deseos
que vivencio, como en ciega borrachera..
aquel que olvidar no puedo
porque despierta en mi, 
sentimientos encontrados.

Recordarte deseo.. una y mil veces.

Sentirme acunada entre gemidos,
atrapada, presa y encadenada
a tu ternura.. a tu pasión infinita..
percibiéndote en la brumosa nocturna
confusa,  frágil y confundida sobre mi cuerpo  
en el abrazo postrero
que acunaba nuestro amor,
después de habernos amado.

                                Emy.

36 comentarios:

  1. Preciosas letras, un placer leerte mi querida Emylia.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si son tan preciosas como las tuyas..pero lo intento.
      gracias encanto.
      otro enorme abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Tus versos respiran ese amor y esa pasión
    si bien hay cosillas que cambiaría par dar
    un mayor logro en la forma, no lo haré
    mejor disfrutar de esta pequeña lujuria
    que te ha salido.

    enhorabuena!
    no sabía que tenías por ahí escondido
    un erotismo muy sensual.

    dejo besos, pero ya no sé donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta abrirme a la diversidad al escribir.
      Y abordar desde un punto de vista femenino , esa mirada sensual y erótica de la vida.
      Ir hacia la escritura como una forma de entrar y salir de esos ámbitos. Es una experiencia
      muy visceral que me fascina.
      Ya se que cambiarías algunas " cosillas ".. lo puedes mencionar si te place. Pero no creas
      que vas a lograr que escriba mejor.. no es mi fuerte, ni me acerco a lo tuyo.
      Eres un esplendido narrador, Cielo.

      Besitosss muchos.. en tus mejillas.
      jaa..jaaaaa.

      Eliminar
  3. Cuanta nostalgia en tus bellas letras,que evocan recuerdos de un gran amor que atesora tu alma.

    Hay magia en tus letras dulce Emy.

    Un abrazo y gracias por visitarme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana, en este momento trato de enfocarme en los bellos recuerdos
      de un ser tan especial que ya no esta mas, a mi lado.

      Abrazote y besosss.

      Eliminar
  4. Es el amor,ese sentimiento que por muchos años que pasen nunca se agotará.

    Saludos.

    A petición de la clientela…
    Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
    • En tu blog: Acceder – Escritorio
    • Configuración - Comentarios
    • MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
    • Finalmente: Guardar la configuración

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, GRACIAS !! no tenia idea que estaba configurada así.
    ya elimine la " verificación de la palabra ". En verdad es algo engorroso para mi too,
    cuando me encuentro en algunos blog, con esa función.
    Y gracias por tu comentario..
    Beso emorrmeeee amigo.

    ResponderEliminar
  6. Recordarte deseo... una y mil veces.

    Qué bonitos los recuerdos que nos hablan de amor, de amaneceres a los sentimientos y lo dices tan bien Emy que uno se siente actor de tus palabras.

    Un beso muy grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así es ! . Lo recuerdo una y mil veces.
      Con alegría, dejando atrás la tristeza.

      Beso dulce Ricardo.

      Eliminar
  7. Pues empecemos y veamos si funciona funciona de verdad YA.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENNN.. espero que la " clientela " este satisfecha, ahora.
      besote y gracias Jose.

      Eliminar
  8. Siempre es bonito recordar y si recuerdas un gran amor mejor, bueno, aunque lo mejor es vivirlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre , mi querido amigo David.. tan optimista !
      y doy gracias a Dios.. por ser como sos.
      De acuerdo contigo : mejor es VIVIRLO !.

      Bsitossssssssssssssss.

      Eliminar
  9. Pero qué bonito escribes Emy, es porque vas latiendo en cada verso y tu corazón te va dictando los versos y nos haces sentir entre tus emociones.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.. pero solo escribo cada " verso " : según siento y lo trasmito.
      eso es todo !

      Con todo mi afecto y sincero, gracias x tus palabras, Maria.

      Eliminar
  10. Evocar el pasado regala momentos efímeros de felicidad... y qué bello es hacerlo!!!

    mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoni , el pasado fue y también esta. Es inevitable tal hecho !
      No siempre rescatas esos momentos de felicidad. También como fantasmas , reaparecen en tu mente
      los no tan felices !
      El tema esta, en rescatar solo aquellos que fueron FELICES !
      Y no es fácil el tema.

      Gracias querido amigo.. eres un sol.

      Eliminar
  11. Es cierto.
    No puedes olvidarlo.
    Y te inspira muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier , debo olvidarlo !
      E ignoro si en verdad, me inspira para bien.

      Besote enorme ,Torito.

      Eliminar
  12. Tan intensos recuerdos, han inspirado este poema exquisito. Muy bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de vos , Alma .. tus palabras me halagan y no sabes cuanto.
      Gracias Amiga.

      Eliminar
  13. Tiernos y exquisitos recuerdos que pervivirán siempre, ËMy£iâ.
    Un entrañable canto al amor y la convivencia perfectas.

    Un fuerte abrazo, querida ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio , ya me conoces bien.
      Adoro cantarle al amor.. pero no siempre es tan perfecto.

      Tu, eres un canto al amor. Gracias.

      Eliminar
  14. Olá Emilia,

    Seu poema é belíssimo.
    Até parece uma canção ao amor.
    Belo!

    Deixo um grande abraço!
    Ótimo fim de semana!

    Clica Refletindo Smareis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Smareis, por tus palabras y por estar siempre a mi lado.
      Con muito amor, sempre su amiga Emy.

      Eliminar
  15. Pese a todo mi querida EMY, la vida explota en cada segundo, los deseos siguen naciendo en la gente que si aferra a seguir sintiendo pase lo que pase. Seguir viviendo cada día soñando conseguir todo aquello que ansía y que sabe que existe porque una vez lo sintió...por eso tú expresas tan maravillosamente estos sentimientos llenos de pasión, rebosantes de vida, lo que hay dentro de ti, por más oscuros que sean algunos días y por más difícil que la vida nos lo ponga a veces, para seguir creyendo que se puede disfrutar de esta maravillosa y terrible vida en según que momentos... meeencanta ver que tú has optado por la parte maravillosa... tú eres así y por eso lo expresas de esta forma tan preciosa.

    Muuuchos muuuchos besos mi preciosa EMY, es un gustazo enoorme leerte así... bueno, leerte siempre es un placer.


    Muuy feliz sábado, disfrútalo tal cual cuentas en tu entrada... jajaja ojalá sea así, mi cielo.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeenso mi EMY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorable amiga..
      pase lo que pase : sabes y muy bien que jamas renuncio y sigo.. continuo llena de pasión pero no se
      ni me siento tan rebosante de vida. Solo se que las circunstancias, no me vencerán.
      Expreso lo que ansío con toda mi fuerza lograr.
      Y lo lograre !.
      Bsitossss mi dulce AMY.

      Eliminar
  16. es bueno quedarno con esos, los buenos momentos...
    Me gusto la sensualidad con que recuerdas, que lindo!
    te mando un fuerte abrazo, que este muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sensual en mi.. es cuasi básico y primordial.
      No entiendo el amor sin ella.

      Cariñitos Karu.

      Eliminar
  17. querida amiga, esos recuerdos de amores sensuales y tiernos, pese al tiempo, siguen viviendo en el corazón de la persona que supo amar en profundidad... un beso dulce poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue único, sensual y muy tierno.
      Otro beso grandote para ti, poeta.

      Eliminar
  18. Tus letras son fiel reflejo de la pasion y el deseo que une los recuerdos con los momentos vividos.
    Preciosos versos.

    Disculpa mi tardanza en pasar a visitarte he tenido que estar alejada un poco tiempo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lunna, tod@s tenemos que apegarnos a nuestros tiempos !
      En mi casa , no existen las reglas desde la presencia.
      Siempre y cuando puedan, los Amig@s .. son bienvenidos.
      SIEMPREeeee , preciosa.

      Abrazo enorme.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ