Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

viernes, 26 de octubre de 2012

£Ø¢Â..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


Loca le dicen todos
porque le cuenta al árbol 
sus quimeras
porque envía mensajes 
con el viento
y escribe en la arena 
cada pensamiento.
Loca porque ama 
con su cuerpo
mira desde el alma
y estalla en sentimiento.
Loca porque nadie 
conoce la cordura
con que habla del ayer
porque se sube a una nube
cada mañana
para mirar al mundo
y sus tristezas..
a reír de si misma
y de sus flaquezas.

Bendita sea su locura
que le permite amar
aun con ternura
de quien no ha conocido
la desventura.

Emy.

22 comentarios:

  1. !RELECHES!!!

    Nos hemos juntado dos locos.

    Pues bendita locura.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El amor es así pura locura de quien lo vive con un ramillete de sentimientos como único abrigo.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Mirar desde el alma, conocer la cordura y amar sin desventura, son tres de los personificaciones y figuras de pensamiento más bellas que he leído desde hace mucho tiempo, querida amiga ËMy£iâ.
    Te felicito y agradezco que las traigas y compartas en este delicado y sutil poema pleno de realidad y sueños, de imaginación y fantasía, porque enviar mensajes con el viento, el más placentero de los mensajeros, y escribir en la arena, la más exquisita de las hojas, supone conocer el mundo real en el que se inserta el imaginario.
    Excelente, excelente, excelente...

    Un fuerte abrazo, querida ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  4. Bendita su locura y bendita la poeta que le da vida con sus preciosos versos!

    Besos Emylia y se feliz!

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchos quisieramos este grado de locura y poder disfrutar con todas las aventu que nos proporciona esa hermosa locura.

    Saludos.

    Que sea un gran exito

    ResponderEliminar
  6. Escribes desde el alma y reflejas en tus letras la profundidad de tus sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En la mayoría de los casos se tílda al ser humano de muchas maneras, simplemente por ser diferente. Hacer escarnio de aquel que lleva en su corazón alma y sentimiento de poeta, es una práctica que muchos utilizan para reflejar sus inconformidades. Tu relato me hizo recordar la película de Juana la loca. Además, me gustó muchísimo porque tiene un gran sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso! Lleno de profundidad de sentimientos. Me ha gustado mucho. ¡Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Increíblemente hermoso, un placer leerte Emylia, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Emy y mira que es raro
    soy muy exigente en la poesía, ya lo sabes
    pero veo un poema redondo
    bein trabajado, tiene una cadencia que cautiva
    y el final es sublime.

    Por cierto me vino a la mente, no sé porque
    una canción de Alejandra Gúzman, mi ex, cuando era
    adolescente,la canción se titula Loca.


    Pd: Alejandra porqué me dejaste...bruja.


    Besos Emy,
    y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emylia, buenas noches,
    si eso es locura, bienvenida a la tierra de los locos!
    hermoso escrito,
    me encantó.

    Te deseo un bonito domingo
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que me llamen loco si te amo es cosa mia
    por que al fin de cuentas nunca nadie entenderia
    que si vivo es para ti si muero es por ti. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Es una "locura" esa persona... un sueño...
    Cariño bonito, creo que es el poema más PRECIOSO que te he leído, me ha dejado un gusto tan rico leerte, increíble y a la vez tangible el personaje...
    Beso inmenso mi linda poetisa!!!
    flor-i

    ResponderEliminar
  14. Emy,mi dulce Emy,amar así desde el alma lo hacen muy pocas personas.Estoy segura que eres una de ellas..lo sé.
    Millones de abarzos y besos infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Mi abrazo lleno de calidez para que me sientas cercana.
    Espero que el temporal pase pronto.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  16. Mmmm cómo quiero yo a esta preciosa loquita mía ¡¡ niiiiiiii se te ocurra volverte cueerda!!
    ¡¡ Que voy a hacer yo solita por ahí soltando mis desvaríos sin ti, mi cielo!!

    Qué cosa más bonita has escrito EMY... y además me parece percibir que estás contentaa aquí y por tus letras en mi casa graaaaaacias preciosa... ya sabes que a veces me pueden las ganas de suponerte eufórica y feliz, ojalá mi ojo clínico no me falle esta vez que ya sabes que el deseo me puede y por eso a veces veo lo que no hay... si tenéis esa lluvia y mal tiempo que me cuentas Mmmm no sé, no sé... aquí hace un sol precioso aunque mucho frío. Si estás en casita descansando estarás bien...

    Tus mágicamente locas letras me han recordado a esta otra ENCANTADOR LOQUITO :-)


    Miiiiiil besos mi cielo y tooooooooooodo mi cariño, leerte aquí , allí donde sea sieeeeeeeempre es un alegrón, graaaaaaaaacias.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeenso mi querida EMY.

    Que tengas un día tan bonito como tú, llueva truene o relampaguee fuera:-)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Emyyyyyyyyy!!
    Gracias siempre a tí por tu incondicionalidad,eres un ángel,de verdad.
    Aprovecha el día para descansar y relajarte.
    Smuackssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. A mí los locos y las locas me caen muy bien.
    Y esta parece deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Increíblemente hermoso!!!

    Así de loca me gustas...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  20. Hola Emily , yo digo lo mismo que todos tus seguidores , viva esta locura tuya que nos hace soñar a tantos incluida yo , un poema precioso como siempre un verdadero placer el leerte , besos llenos de Locura y ternura para ti con todo mi cariño , besos y guiños de Margarita*

    ResponderEliminar
  21. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  22. Bendita locura Emilia, y yo siempre me he preguntado ¡que separa la cordura de la locura...de todas formas creo que tenemos que aprender mucho de los locos...y de las locas...preciosa entrada y bellas letras con las que nos regala....un beso loco guapetona...

    ah, gracias por tu cálida presencia en mi blog...
    eres una delicia

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ