Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

martes, 14 de agosto de 2012

¥ £Â VÏР¢Ø||TÏ||ÜÂ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Es la vida misma que continua..
la vida sencilla y difícil
la vida trágica y dulce
eterna y fugitiva.
Y en eso estoy..
con una mochila
llena solo, de bellos recuerdos.
" Pues me arranque de mi,
para engendrarme de nuevo "
Buscando nuevas bocas
que digan diferente
que besen diferente
que me hagan sentir diferente.
Pues ya encontré ese cielo
que tiene el calor de otras miradas
y ese sol que me acaricia el alma.

17 comentarios:

  1. Eso es lo más grande que tiene la vida, su continuidad, a pesar de los desamores y desencantos, que finalmente son tan necesarios para poder continuar, para poder volver a reir, para entender el bien y el mal.

    Lindo poema, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. Emy la vida tiene muchos momentos para comenzar de nuevo, atesorando el pasado pero con la mochila liviana, y mirar como un niño todo lo que te rodea, y reir y llorar por todo lo que va a comenzar.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. La vida... la vida... sieeeeeeeempre la vida...esa que tenemos con todo lo que acarrea el pasado, pero sobre todo en presente, hooooy mi querida EMY, ese es el que importa...¡¡lo único que importa!! ni siquiera mañana que... a saber ¡¡hoooy!! vive el minuto y la vida en este instante porque sólo eso es tuyo y naaaaadie más que tú puede disfrutarlo y ¿sabes? está ahí justo para eso, mi cielo:-)

    Yo no creo que nadie te haga diferente, me gusta mi EMY, que sienta toodo lo que quiera sentir, pero sin dejar de ser tú bonita ¡¡cómo te cambién les doy un mamporrooooo!! :-)


    Mil besos cielo... y toooooodo mi cariño de siempre para esta vida y la que viene si llega, pero por de pronto para ahora mismito...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante como tú.


    ResponderEliminar
  5. En la continua busqueda vivimos mi estimada Emy, y solo la vida nos dice cuando debemos detenerla, o el amor. Me gustan tus dulces versos

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  6. La vida tiene su marcha y ella no se para,somos nosotros los que nos paramos queriendo que siga siempre en esa etapa de alegría y disfrute,pero no nos hace caso y ella sigue y sigue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vivimos continuamente reinventándonos, a cada instante, si has sido capaz de lograrlo, de desengancharte y volver a empezar es que has conseguido algo importante.
    Vivir a gusto con uno mismo, con las decisiones que toma es indispensable.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. emy eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
  9. Maravillan tus letras! Un placer visitar tu sitio, te dejo un fuerte abrazo.
    Bonita noche!

    ResponderEliminar
  10. Sí querida Emy.la vida continua...

    Quédate con esa mochila llena de bellos recuerdos,desecha lo que no te haga feliz y te impida caminar ligera y sigue con fuerza y pasos firmes...

    Preciosas letras,cargadas de sentimiento...

    Que pases un bonito día...

    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emily , yo creo que todos tenemos en algún momento , esa misma mochila , yo misma ya no tengo mochila tengo un arcón o baúl ,jajaja donde guardar todo el amor y el cariño de mis amigos y de mi gente y por que no.... si dios quiere, algún dia , de un hombre que me quiera y me ayude en este duro peregrinar como es el de la vida , no te parece ? un lindo poema , como siempre amiga mia un placer el leerte , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  12. querida poeta, me encanta tu poesía. por suerte la vida siempre continua y somos nosotros los que tenemos que ir vaciando y llenando de nuevo nuestra mochila... pero guardando siempre los recuerdos imperecederos... un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emily , un poema precioso , estos son de los que me gustan a mi , siempre con amores nuevos y ilusiones renovadas , en cierta manera somo muchos los que llevamos la mochila llena , besos de tu amiga Margarita*

    ResponderEliminar
  14. Aprovecha cada día como si fuera el último.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la seguridad de tu poema por volver a encontrar el amor sin perder las esperanzas,,,,saludos desde nicargua

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu compañía en sitio, te deseo un hermoso comienzo de semana.
    PD: si no te incomoda llevo tu enlace a mi blog para seguir tus publicaciones, abrazos.

    ResponderEliminar
  17. .



    Toda véspera do dia 23 eu
    seleciono as pessoas que
    têm a ver com a matéria que
    será, por mim, postada no
    Blog , Bar do Escritor.
    Por isso eu te convido a
    entender o porquê das pes-
    soas chorarem por quem já
    foi linda e hoje luta de-
    sesperadamente para não
    se perder da lembrança dos
    que um dia a ela se rende-
    ram.

    Espero por ti, com flores
    da serra no DIA 23 na
    COLUNA do silvioafonso
    .

    http://bardoescritor.blogspot.com

    silvioafonso







    .

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ