Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

sábado, 5 de mayo de 2012

TrÏ$TËZÂ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


El ojo que ves no es lo mas brillante que luzco
es un parpado harto.. y una pupila casi cerrada
que no desea  ni puede ver tanto vacío.
El temor que ves  no es una simple gota inerte..
nació y se agota por ser lumbre de mi cordura antigua y penosa.

Cuanto de ambiguo poseas 
descansara  en la burbuja del parpado que puja las lagrimas cual mareas..
pues porque tu lo veas no dejara de ser el ayer
donde hoy yace tu recuerdo y ausencia.

Acaso en los tuyos nazcan claves mudas
que justifiquen mi llanto y mi pena.
Deslizo entonces mi mano sobre mis ojos
que amasteis antes secos.
Y me pregunto..
que tristes pestañas recojo
pues no quiero que sepas
el porque ya no te desean ver.
Así , ya nunca sabre si regresas.  

18 comentarios:

  1. Hola Emily , un poema precioso , paso a desearte un feliz fin de semana , besos de Margarita.

    ResponderEliminar
  2. La tristeza expresada con emotivas y tristes palabras,nos reflejas eso un buen poema pero con una singular falta de alegría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Emy preciosa y triste historia del ayer, pero es hoy, borra las lágrimas, abre los ojos y mira al mundo que te espera, mira el presente que todo lo demás marchó para no volver.

    Un beso en mi presente,

    ResponderEliminar
  4. emy eres mu dulce besos carlos

    ResponderEliminar
  5. Oi Amiga,

    Um lindo poema, porem triste.
    Gostei imenso.

    Beijos no coração♥

    ResponderEliminar
  6. La tristeza mi querida EMY, es un sentimiento que sólo sienten los que sienten y al final, aun cuando las gotas inertes de las lágrimas rueden montaña abajo por la mejilla, mejor eso, que ser un témpano de hielo y no sentir nada.

    A veces, cuando se espera a alguien o algo en la vida y por dentro tenemos un volcán en ebullición constante, esa espera se hace eterna y la bruja de la tristeza, la melancolía o su prima la depre, se presentan y se hacen las dueñas de nosotros...La única manera de hacer llevadera la espera, es olvidarnos de que estamos esperando, distraernos, llenarnos de cosas que nos hagan disfrutar cada instante olvidándonos de eso que esperamos, olvidándonos del futuro y recordando que este instante es o puede ser tan maravilloso como deseemos...pero no pasa nada si las lágrimas caen, es sanísimo que salga la tristeza en forma de agua, de poesía o de la forma que sea...el agua del alma de pronto se convierte en palabras y tus palabras en algo bello con lo que todos disfrutamos y a lo mejor eso te ayuda para pegarle un escobazo a esa tristeza y que se vaya a colonizar a otro¿OK? si necesitas otra escoba para echarla me avisas.. no son buena con ella pero para hacer el ganso ¡¡la mejor!! ¿te vale una payasa anti tristezas? soy toda tuya cielo:))


    Un beso inmeeeeeeeeenos mi cielo... te mando un sol brillante que barra esa lluvia o si lo prefieres unas cuantas macetas para que las riegues mientras ¿TE VALEN ESTAS?:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss grandísimo bonita....¡¡FELIZ TRADE DE DOMINGO GUAPAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emily , me dejas sin palabras la verdad , es precioso te deseo un feliz Domingo ,besos de Lm.

    ResponderEliminar
  8. Pues si.
    Triste a más no poder.
    Hoy te abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una tristeza que embarga y que contagia. Una lágrima que recorre cada momento de nostálgia que llevas dentro.
    Espero mi niña que pronto esa tristeza se aleje de tu semblante y que puedas sentir una felicidad constante.
    Besos y susurros con mucho cariño

    ResponderEliminar
  10. hay tanta delicadeza en tu dolor.. en como expresas... que cuando te leo.. casi parece que puedo verte linda.. y sobretodo ... puedo entenderte..
    me parece un poema precioso..lleno de ti, de tu esencia, de tu verdad.. habla de quién hay detrás.
    impresionante mujer!!!
    un abrazo enorme, lleno de todo mi cariño

    pd. si alguien siente como tú.. tenerte a su lado con los ojos secos o ´húmedos.. será un privilegio..
    precioso niña.. precioso..

    ResponderEliminar
  11. Dile adios a la tristeza Emilya, de la misma manera que nos dejas este bellisimo y triste poema.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado muda, plasmas a la perfección la tristeza con tus bellos versos...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  13. Delicadas y sublimes palabras de la tristeza que evoca los recuerdos de esos ayeres que hacian en otro tiempo reir a unas dulces pupilas sin lagrimas.

    Me cautivaron tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  14. Bello texto dedicado a esas tristezas que nos embarga en alguna ocasión muy especial...un besote preciosa...me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado en mi orilla un regalo, si lo deseas sigue las reglas, pero no es una obligación, simplemente deseaba que recibieras mi regalo con todo mi cariño.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  16. ¿Llego a tiempo para darte un abrazo y envolverte en sonrisas? te dejo el calor del abrazo de mis letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza en cada verso de tú hermosa poesía, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  18. Uy!!! Dejas plasmada tanta tristeza en tan bellos versos; es un placer leerlos.
    La imagenes son estupendas. Te dejo un beso

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ