Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

martes, 10 de abril de 2012

$Ü$ÜrrÂ.. GrÏTÂ., ||Ø.

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


Aunque tus sentidos se envenenen de un vacío indiferente
que lo hallas.. que esta presente en las raíces del aire
en el olvido de una lagrima para los demás ausente
en el llanto ya marchito
en el quejido callado de ese amor que se declara presente..

Aunque el camino te lleve solamente hasta finales
y se derriben cansados tus brazos..

Aunque arranques de tus adentros las entradas de las ganas
implorando a su memoria  que te recuerde quien eres.

                                Susurra..  grita..  No
                                     pues eres la fe viva en ti 
                                        eres el poder de poderte.

                                Así no habrá ya y por fin.. mas golpes que te derriben
                                 porque para derrotarte
                                 tendrán que arrancarte el alma.

18 comentarios:

  1. Qué belleza!!!

    Siempre gracias por estar...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo poema EMy, y tremendamente fuerte!

    Un placer leerte

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Porque la fortaleza del alma es mucho más fuerte que ese dolor constante y persistente.Ahí es cuando sale a relucir el espíritu combativo de la persona y demuestra al destino el poder de sus alas.
    Me encantó,Emy.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Que nadie intente derribarte, sólo abrazarte, que nadie intente dañarte, sólo besarte.

    Solo un beso, o más.

    ResponderEliminar
  5. El quejido callado en un camino de fortaleza lleno de lágrimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es el ser tu y lucha por defenderte, en lo que crees y lo que derramas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jo, que fuerte, arrancar el alma es algo terrible eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que intensidad, es bello sentir tanto hasta la locura. un gran beso mi querida Emilia

    ResponderEliminar
  9. Cuando se posee esa fuerza interior nadie es capaz de derribarte y tu alma siempre dentro de tu ser acompañando a tu corazón estará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Con qué enorme potencia defiendes el YO! Pareciese un animal herido que, a pesar de ello, lucha hasta que desde su interior florezca el don de poder ganar ante una insidia, una desilusión, una nueva emoción no querida por haberla conocido anteriormente.
    El poder de poderte es un poder inmenso pero duro, muy duro porque luchas por ti y contra ti.

    Un abrazo, ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  11. Todo, todo es una belleza EMY cielo pero esto:

    “...Susurra..  grita..  No
                                         pues eres la fe viva en ti 
                                            eres el poder de poderte.

                                    Así no habrá ya y por fin.. mas golpes que te derriben
                                     porque para derrotarte
                                     tendrán que arrancarte el alma...”

    No podías escribirlo más precioso cariño... imposible.
    Lo sé, se de sobra que a veces los sentidos nos dicen que no hay nada, que no podemos más y que parece que el aire ni nos llega a los pulmones pero... ¡¡ES MENTIRA!! naturalmente que podemos, que puedes cielo... tu tienes tantísima fuerza como corazón y aun cuando a veces por exceso de sensibilidad, de sentir parece que nos rompemos en cachitos... los cachitos se pegan y aun pegadas remendadas y a gatas podemos ¡¡ya lo creo que sí cielo!! y yo estaré a tu lado... desde lejos soplándote porque más no puedo para recordártelo y que me perdones si no llego a todas tus entradas, pero sabes que te quiero un montón y en cuanto me silbas vengo todo lo rápido que puedo tesoro... por cierto hoy en mi blog eres jajajaj MULÁN ...ya lo sabes :-)

    El beso y el abrazo más cálido y entrañable que puedas sentir preciosa.
    Me voy a la camita que mañana me espera un día duro... he venido a dejarte la leche y las galletas en la mesita de noche, si es por la tarde ... el bocadillo... Sea lo que sea con tooooooodo mi cariño cielo.

    ResponderEliminar
  12. Increiblemente fuerte y bello dulce Emy, como dice Estés en su libro "Mujeres que corren con los Lobos" estás buscando la manada, la nueva piel que te proteja, dado que la pérdida del amor "nos" a dejado en carne viva, pero las mujeres somos particularmente fuertes y nuestra divinidad siempre nos acompaña, a pesar del des-amor, de la indiferencia que está en las raíces del aire.
    Estoy a tu lado, y te abrazo con amor.
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza en cada verso de tú hermosa poesía, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  14. No habra nada, ni nadie, capaz de arrancar ese alma que susurra lagrimas y grita al aire infinitos sentimientos.

    Me ha encantado la fuerza y la intensidad de tus letras.

    Tus letras y tu amistad me han acompañado durante estos tres años de andadura por mi rincón.

    Muchas gracias.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  15. MI ABRAZO LLENO DE CARIÑO,SIEMPRE...
    UN MILLÓN DE BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Querida Emy, realmente escribes muy bien, muchacha, además tu sensualidad es única, lo leo y derramas en mi alma sensaciones de placer estético increibles... Es impactante tu poema, poeta.

    Recibe un abrazo y besos de tu admirador constante

    Federico

    ResponderEliminar
  17. ❀◕‿◕❀...Besos Eternos.
    Gracias por hacer que mi mente soñadora tenga sentido.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ