Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 22 de abril de 2012

||ÜË$TrÂ$ ||Ø¢|-|Ë$..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

La noche que me abres
para amarme
me cubre como un manto.
Voy hacia a ti lentamente
el deseo en tus ojos me conduce
me lo dice en susurro
me lo anuncias con tus manos.
Dibujas tu nombre en mi vientre
con letras por ti inventadas
que son de pasión y caricia.
Voy de la orilla de mi cuerpo al tuyo
tu sonrisa es el viento que me guía.
Dentro siento ya tus tormentas
tus ciclones.. tus abismos.
Tus manos se aferran a mi cintura
tu cadera deja una y otra vez
la curva mas violenta de tus olas.
Bañas mis playas..
las golpeas y las devoras.
Tu espuma y la mía arden juntas
como mis labios con los tuyos.


43 comentarios:

  1. Feliz encuentro, delicado y fuerte a la vez, no puede ser de otra manera.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encuentro amigo en el cual la imaginación y los pensamientos son libres.

      Bsitos Toni.

      Eliminar
  2. Bellisima descripcion de un apasionado encuentro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo un manantial de sensaciones. Donde al final las olas van unidas en un baile de deseos y de encuentros llenos de pasiones.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logremos que ese manantial sea un océano de sensaciones.

      Gracias por tu cálido susurro, amiga.

      Eliminar
  4. Preciosa .. .venía primero a enlazarme a tu casa.. y ya me han arrastrado tus palabras...qué sensuales... ummm para derretirse niña.... ahora vendré a menudo ..
    un beso grande linda.
    flor-i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida y lo sabes.
      Por AMY te conocí y ahora entiendo el porque de esa bellisima amistad que comparten.

      Millll gracias linda por permitirme el lujo de tu amistad.

      Eliminar
  5. hermoso mar, el que nos cantas Emy.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias artadi, continuemos cantándole al amor.

      cariños.

      Eliminar
  6. Asi es el amor apasionado,sino no seria amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Emy,un encuentro de lo más apasionado y hermoso.
    Amar de esa manera sin que el tiempo pase,donde el encuentro es interminable.
    Mil besos mi Emy.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gran amor apasionado, es hermoso e parece interminable.

      mas bsitos para ti, Reina.

      Eliminar
  8. Noches maravillosas.
    A seguir disfrutándolas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro tu debes regalar noches maravillosas.
      Disfrútalas tu también.

      Cariños amigo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Belo! Intenso! Sensual! Excitante!... tuas palavras são ardentes caricias deslizando suavemente sobre a pele...

    meus beijos!
    AL

    ResponderEliminar
  11. Emy preciosa la tormenta y el oleaje de dos cuerpos que se hacen uno, preciosa la noche que describes de entrega y de amor.

    Un beso desde la orilla del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo,tan preciosos y preciados como todo lo que tu nos trasmites en tu blog.

      Un Bso enorme amigo.

      Eliminar
  12. Dibujar el nombre en el vientre... ¡qué bonita expresión!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas !!
      Sensaciones en el amor.

      Bso grande Carla.

      Eliminar
  13. Seus versos são intenso, profundos e maravilhosos.
    Um amar divino.
    Gostei imenso!

    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, sin duda un amor así es maravilloso, pues amar es divino
      tal cual lo expresas.

      Gracias preciosa.

      Eliminar
  14. Eres la sensualidad misma

    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Scarlet , solo imagínate la brisa fresca que regala el mar..
      que también es sensualidad en la piel.

      Bsossssssssss.

      Eliminar
  15. Diossssssssssssssssssssssssssssssssss
    saca esas letras

    ResponderEliminar
  16. Sensualidad y poesía enlazadas en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado la esencia en un enlace perfecto.. único.

      Bsitos.

      Eliminar
  17. El encuentro se hace único y eterno, cuando el amor y la pasión nadan con la misma intensidad.

    Bellas y apasionadas letras, apreciada Emy.

    Abrazos alados, con cariño y aprecio.

    ResponderEliminar
  18. emy eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja EMY cielo, tienes que pasarte por casa de FLOR justo ayer decía en su casa con música que había vuelto el amor y sin duda leyéndote, es totalmente cierto... y la pasión y el Mmmm y jajaja tooodo lo precioso de lo que están impregnadas tus letras... sé que para ti el amor siempre está vivo, porque la gente sensible y pasional no puede vivir sin él... por eso escribes como nadie sobre las sensaciones que produce preciosa.

    No tuve oportunidad de decirte lo feliz que me hizo verte por casa de Flor/Isla... me encanta ver a la gente que quiero cerca... sin duda vais a congeniar... soy las dos dos antorchas humanas :-)

    Ojalá esté llena de ánimo y de esta pasión vital que explota en tu poema mi cielo.

    Un beso inmeeeeeeeeeenso mi querida AMY /EMY


    Muuuy feliz día y por si te pasas por mi casa... no te preocupes en absoluto... verás una entrada atípica jajaja pero estoy muy bien cielo.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss gordo y muy feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate a las tres en medio de la tranquilidad de la noche, en donde la imaginación
      y los pensamientos son mas libres .
      Ja.ja.jaaa.... Que hermosa noche desde una amistad genuina pasaríamos las tres.

      Besitosssssss linda AMY.

      Eliminar
  20. Hola Emy que hermoso lo que escribes...Estaré por aquí más seguido...

    El amor, el amor...Me gusta el amor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco Sierva tus gentiles palabras.

      Cariños.

      Eliminar
  21. Este poema es pasión, deseo, fuego… Bien!!!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema es un mundo de sensaciones,
      en el cual solo hay espacio para el placer.
      Cariños.

      Eliminar
  22. Nada es mas grato que compartir la pasión con esa intensidad.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo solo imagina tu cuerpo seducido por otra piel.

      Bso.

      Eliminar
  23. Tienes un bello espacio, leí algunos de tus poemas, y me quedo para seguirte, besos al alma.

    ResponderEliminar
  24. INTENSA Y EXCEPCIONAL SENSUALIDAD.
    Una intensa, apasionada, suave y potente sensualidad, que colma de placer, de caricias y de íntimo contacto profundo a los amantes.
    Excelso encuentro tan sensible como sensual, tan ansiado como donado, tan vibrante como unísono, ËMy£iâ.

    Un fuerte abrazo, ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo.. tu presencia y tus palabras en mi blog, son un gran honor para mi.

    Abrazo grande Antonio.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ