Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

sábado, 14 de abril de 2012

TË ÐË$ËØ Â MÏ £ÂÐØ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


Te deseo a mi lado..
hasta secar el olvido
sin olvidar tu recuerdo.
Dispuesta a besarte
hasta sangrar en mis besos
hasta tatuarme en tu ausencia
sin encerrar tus anhelos.

        Te deseo a mi lado..
hasta que el tiempo se muera
hasta perderme en tus sueños
hasta dejar el después
sin desechar un momento.

     Y me alejo..
para acercarme y creerte
pues se  
que eres tu el guerrero
que me alimentas de vida
que nunca te das por vencido
pues llevas tatuado en tu espíritu
el sentido gestado de nuestra palabra..
              esperanza.

34 comentarios:

  1. Sentimientos abrigados con el alma de tu interior, tu poema es una caricia al amor.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una caricia llena de Amor, que les dedico a tod@s.. Maria.

      Beso grande amiga.

      Eliminar
  2. Sinceramente que gran sensibilidad es la que atesora tú alma y corazón para ese gran derroche de lo que en verdad debe ser el ¡¡¡Amor!!!Exquisitos y bellos sentimientos son los que te acompañan.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose..
      Yo te leo y me refugio en tus letras, pues siempre derrochan ese hermoso sentimiento
      llamado Amor.. siempre !

      Gracias amigo.. eres especial.

      Eliminar
  3. Bellisimo poema Emylia. Eres capaz de plasmar en cuatro letras la inmensidad del amor. Hermosos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmmm Gilberto, en cuatro letras : tanto ?
      Gracias lindo amigo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Esperanza, el más buscado de los deseos. Con ella me atrevo a todo.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas Toni, yo también !
      a todoooooo. je.je.

      besitossss

      Eliminar
  5. Siempre, pero sieeempre que te leo estas cosas tan hermosas que te salen mi EMY, me digo para mis adentros ¡¡¡por favooor, que la escuche!!! porque si esa persona que deseas a tu lado te leyera es imposible que en este preciso instante no estuviera a tu lado.

    Así que mi querida EMY, si me das la guía telefónica de Buenos Aires empezamos a mandar sms con este poema a ver si acertamos, te mereces como mínimo eso ante esta belleza:-)

    Un beso inmeeeeeeenso bonita, a mi también me encantaría que estuvieras más cerca, así nos repartíamos la guía o mejor, me dabas la dirección y hacia de tu emisaria... ¿sabes como van esos payasos por sorpresa a felicitar por encargo a domicilio, pues yo igual... y al final, le diría ¡¡ espabila so boboooo!! :-)

    Muaaaaaaaaaaaaaakss mi cielo, disfruta mucho del domingo que el sábado ya se nos ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.jaaaaa .
      AMY.. ya te estoy mandando la guía TE, vaaa para allá.
      ( te envié un mail, con las instrucciones )
      Si no lo logramos juntas, nadie podrá... ja.ja.jaa

      muaaaaaakkkkkkssssss linda Maria.

      Eliminar
  6. Te inspira bien ese guerrero.
    Que se cumpla tu deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Torito !
      es el deseo de ambos.

      beso enorme Xavier.

      Eliminar
  7. Yo también lo deseo a mi lado, pero no sabría decirlo en la forma hermosa que lo dices tú...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Scarlet..
      que tu sabes y muy bien decir !

      Cariños preciosa.

      Eliminar
  8. Espero y deseo que sea así siempre. Que tengas a tu lado a ese guerrero que hace que escribas palabras tan maravillosas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareciste David.. bien por ti !
      ya estas en Londres ? Avísame , si ???

      Beso grandote amigo.

      Eliminar
  9. Eso es el amor, llega y tan solo una mirada
    basta para perderse y solo se anhela cerrar
    los ojos y dejar que los labios hablen en
    ese beso suave...y esos deseos de que pronto
    llegue a tu lado trayendo la esperanza.

    Me gustó leerte... como siempre tu pluma se luce.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se luce aun mas en la tuya, linda amiga.

      besitos.

      Eliminar
  10. Yo tambien espero que al final lo tengas a tu lado.
    le deseo una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el deseo de ambos..

      Un gran abrazo para ti también, Ricardo.

      Eliminar
  11. El dolor de la separación no deseada es implacable.
    Sin embargo, querida amiga ËMy£iâ, creo que personalmente sopesaría en una balanza el dolor en la soledad y la tensión que se siente, con el hecho de la separación. Quien incline la balanza será despreciado.

    Un abrazo, ËMy£iâ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Amigo,sopesar esa decisión ante una crisis matrimonial es un deber y de ambos cónyuges. Debe ser así. Lograr mantener ese equilibrio es el ideal en dos seres que se aman en verdad. Pero no siempre se logra mantenerlo, pues las personas cambian con el tiempo, así como sus necesidades, sus deseos y sus sentimientos. Cuando se está en crisis, la angustia, la confusión y los afectos contradictorios pueden ser muy intensos. El continuar con esa relación que no va mas, puede ser también una decisión " patológica " para ambos. Y no es para nada sencillo decidir si hay que poner punto y final a la relación.
      Todo un dilema y por demás doloroso Amigo. No hay duda alguna en ello.

      Aunque en mis palabras, la ESPERANZA esta presente en el espíritu de esas dos personas, que anhelan mutuamente el continuar juntos.

      Besitos Antonio .

      Eliminar
  12. MORGANA
    4:02 AM (5 hours ago)

    MORGANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TË ÐË$ËØ Â MÏ £ÂÐØ..":

    Mi dulce Emy,el amor todo lo puede,incluso lo imposible.
    Destilas tanto amor que es imposible no tenerlo a tu lado.
    Mi abrazo que te inunde de paz.
    Te beso.



    Publicado por MORGANA para Ë£ rÏ||¢Ø|| ÐË ËM¥£Ï a las 16 de abril de 2012 00:02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose.. GRACIAS por pasar x mi Rincon, y por el afecto plasmas siempre en tus
      comentarios.

      Ayer leí que tenias " problemas " con las actualizaciones.
      Encontré tu amable comentario en mi bandeja de entrada, pero ignoro el
      porque no se publico acá, en mi blog. ???
      Lo levante y lo coloque yo. No es frecuente que suceda, pero también me ha
      pasado otras veces con otros Amig@s.
      BIEN : solo se arreglara ! BESO grande linda amiga.

      Eliminar
  13. Hola Emy veo que no salió mi comentario.Menos mal que lo colgaste.Blogger me va a provocar un infarto,ja,ja,ja
    Mi abrazo lleno de cariño..siempre.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Bravo,bravísimo!!Salió mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER:: BRAVISIMO !!!
      no se que paso Maria Jose.. pero bueno : algo ya logramos !
      GRACIASSSSSSSSSS LINDA.

      Eliminar
  15. Gracias siempre a tí,no lo olvides.
    Millones de besos que te inunden de alegría.

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo poema Emy, sentimientos labrados desde tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me gusta encontrarte como siempre en mi Rincón.

      Besitossssssssss

      Eliminar
  17. Maravilhosos esse poema.
    Minha amiga, quando passaste pelo meu blog eu estava mexendo nas configuração do blog e o post de hoje ficou em rascunho, só depois que vi, ja esta atualizado o blog, passa por lá pra conferir.

    Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smareis.. voy para alla.
      gracias por estar Amiga.

      cariños.

      Eliminar
  18. "y me alejo para acercarme y creerte"
    sin duda una bella y certera manera de mirar. a veces necesitamos la distancia, para apreciar mejor, lo que tenemos cerca.

    un saludo Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo amigo, gracias por tus palabras.
      bellisimo tu blog !

      Beso.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ