Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

lunes, 2 de abril de 2012

¢Ër¢ÂTË Â|-|ØrÂ..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..


Acércate a mi para amarme
cuando todavía  puedas escuchar mi voz
en el murmullo de tu lejanía.
     Acércate.. 
pues no deseo romperme en trozos de nada
sin sueños ,  sin esperanzas ..  con miedo.

                                                                         Acércate ahora 
para poder amarte sin importarme el después
amarte en el siempre que late perpetuo.

                                                                         Y si no puedes 
ni escucharme.. ni siquiera sentir mi miedo
ni mi abrazo amante como yo lo siento.
Sera que no me has amado nunca 
que solo hemos sido cuerpos.

Entonces..  haz que mi tiempo te olvide.



36 comentarios:

  1. emy siento tu calor y sentimiento con cada palabra que escribes. me gusta dar reconocimiento a esta magnifica escritora que desnuda su alma y su ser con el sonido de sus palabras hechas poesia besos amiga carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ahora el poeta eres tu al comentarme !
      Gracias Carlos por tus dulces palabras.

      Eliminar
  2. ...Sera que no me has amado nunca, que solo hemos sido cuerpos. Puro sentimiento!! Hermoso poema Emilia!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde un puro sentimiento siempre nacen hermosos versos mi querido amigo.
      Bsoooo grande Gilberto.

      Eliminar
  3. Y yo también necesito que nunca te alejes de mi ni me hagas sentirme superior pues siempre tú serás la mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Jose.. siempre seras un gran y querido AMIGO !

      GRACIAS.

      Eliminar
  4. "Haz que mi tiempo te olvide". Qué verso más bueno para finalizar un deseo si no se cumple. Incapaz del olvido se lo pides a la otra persona que lo consiga por ti. Genial

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sera genial.
      Pero ese verso, me inspiro este poema.

      beso grande Toni.

      Eliminar
  5. Ojala se acerque y sea magico : )

    Sensual y romantico,con un mensaje claro,me gustó mucho mi querida Emy.

    Feliz semana!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Ana que te haya gustado.
      Magia encuentro cada vez que te visito, pues eres exquisita y muy romántica
      cuando escribes tus hermosos poemas.

      Buen inicio de semana amiga.
      beso grande.

      Eliminar
  6. ¡¡Jo!! EMY cielo ¡¡qué tremenda te me has puesto!! ;-)

    En este poema no sé si la inatención de tu protagonista es matarlo de amor apasionadamente, si de desprecio, si matarlo a palos por insensible, por sordo, por autista... te aseguro que si yo fuera él ante semejante panorama, pensaría seriamente si acercarme o salir por pies :-)

    Es broma bonita, sólo para que te rías, hoy he venido de payasa... mañana por fin ¡¡vacacioneeeees!! si tardan un día más, ni llego :))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmenso... preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss AMY, no te dije al comentarte que ademas de escribir con agudeza e inteligencia,
      ademas de ser tan esplendida y dulce AMYGA... Dibujas como los dioses. Ese trencito me
      impacto de entrada.. ja..ja..jaaaaaaaa.
      Y nada me debías Maria.. pero mil gracias por mencionarme.

      Te Quiieeeroooooooooooo mucho.

      Eliminar
  7. Seria un regalo poder hacer olvidar al tiempo.
    Que no pasara nunca cuando estamos al lado de la persona que amamos.
    Para así no tener que estar pendiente de él y preocuparnos sólo de amarle como si no existiera mañana.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cierto es lo que expresas Gala.. pero sucede, si como bien lo dices :
      estas al lado de la persona que amas.

      Besote grande Rebeca y gracias.

      Eliminar
  8. Mejor que se acerque.
    Para el olvido siempre hay tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, a veces ese tiempo nos tortura por no lograr el olvido.

      Besitossssss Amigo.

      Eliminar
  9. Un poema muy sutil y sugerente, espero que sea pronto escuchado.

    Bellas letras!

    Abrazos alados, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu blog amiga.. y es en el, donde en verdad encuentro la sutileza y belleza plasmadas en tus poemas.
      Todo un placer leerte.

      Gracias por tu visita y comentario Diana.
      Beso.

      Eliminar
  10. Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza en cada verso de tú hermosa poesía, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas una feliz semana santa llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti dulce Manuel. Eres un Ser muy especial, Amigo.

      Besitosssssssss

      Eliminar
  11. Si me acerco mucho, me quemo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo.. léeme desde una prudente distancia , entonces !

      Gracias y te envío mis saludos Ipnauj.

      Eliminar
  12. (\_(\
    (=' :') :*
    (,('')('')¤°Feliz Semana Santa!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel.
      Buen comienzo de semana Amiga.
      beso.

      Eliminar
  13. Creo que es uno de los poemas más bellos que te he leído, eso de "Será que no me has amado nunca, que solo hemos sido cuerpos", uffffffffffffffffff, no puede decirse algo más contundente.
    Precioso! me encantó...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Scarlet.. me encanta que te haya encantado.

      Besitos y un gran abrazo Amiga.

      Eliminar
  14. Si.. aveces somos solo cuerpos.... pero ello también es parte de la eterna magia

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cuerpos que se funden y son uno, en el Amor.. siempre sera una eterna magia, amigo.

      Besitosssss Isaac.

      Eliminar
  15. Muy hermosos versos cargaditos de ternuras
    y suave sensualidad... me encantó querida
    Poeta... un aplauso a tu talento.

    un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solina por tu visita y comentario.

      Visitare tu blog para apreciar seguro, a una poeta y con mas talento que yo.

      Cariños Amiga.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Como los tuyos Mina.
      Gracias a ti amiga. Besitos.

      Eliminar
  17. Gracias Emilia por visitar mi blog y dejar esas bellisimas letras. Eres un amor!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dejo.. porque tu eres un amor de persona.
      GRACIASSSSSSS.

      Eliminar
  18. Mi dulce Emy,es un poema bellísimo.Tus palabras son muy emotivas...duele demasiado.
    Te abrazo con todo mi cariño y mi beso lleno de ternura.

    ResponderEliminar
  19. Ese concepto viniendo de ti es un gran halago..

    Siempre entre nosotras esta el enorme abrazo.
    Besossssssssss mucho M.J.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ