Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

sábado, 17 de marzo de 2012

$Ø£Ø TË||ÐrÂ$ QÜË ßÜ$¢ÂrMË..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Cuando me busques con la sonrisa de la nostalgia 
y me encuentres en un pedazo bello de tu memoria
me tendrás nuevamente.

para que comprendas que me has deseado siempre..
para vivirte en un instante
para decirte al oído que siempre estaré a tu lado.
Que mi presencia estará allá donde este la tuya
y habitare perpetuada en la huella de nosotros.
Seré la sombra de todo  hasta que todo sea tuyo..
                         y cuando me necesites 
                                solo tendrás que buscarme. 

19 comentarios:

  1. Querida Emy, sábes que estas cosas me pegan fuerte,lo que si ahora tengo claro es que la necesidad del otro no me sirve, como tampoco mi propia necesidad. Dar y recibir un buen AMOR.
    Que tengas un luminoso domingo. Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar y recibir es lo tuyo Silvi. Lo se dulce amiga.
      Eres una personita muy generosa y querible, pues en tus palabras siempre encuentro Amor.

      Un abrazo lleno de amor para ti, también.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Toro, esta verborragica personita no comprende como..
      con tan pocas palabras , logras siempre decir tanto !!!
      eres increíble y te juro que te admiro por ello.

      Donde encontrarme ???.. pues querido amigo te queda un poco lejos !
      pues deberás cruzar el charco.. ja.ja.ja.

      besitosssss Xavier.

      Eliminar
  3. Men es muy bonito lo que dices, saber que siempre te tendrá ahí, eso es demasiado para lo que solemos merecer los hombres.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Ricardo.. todas tus ninfas me han contado que eres esa clase de Hombre !
      merecedor sin duda de tener a una mujer que por siempre deseara permanecer
      a tu lado.

      Besitosss gran poeta y amigo.

      Eliminar
  4. emy eres todo amor besos amiga carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss Carlos.
      tu, siempre presente !

      Cariñoss Amigo.

      Eliminar
  5. Siempre supe que eras una de las personas más generosas que he conocido ... miiiiiira que escribes bonito EMY...
    A veces, según te leo algunas cosas meeeencanataría coger un sobre, meterlo dentro y remitirlo a la persona que seguramente debería leerte y a lo mejor no lo hace...¿ o quizá sí? Mmmmm bueeeno, por esta vez voy a pensar que sí. Sería una verdadera lástima que se perdiera algo tan hermoso como esto.


    Un beso preciosa... noooooo una tonelada de besos y mi cariño de siempre bonita.

    Feliz tarde de domingo... aaaaaainss mañana ya lunes :-) bueeeeno... ya de paso feliz semana mi querida EMY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puse en tu blog que soy muy generosa en el afecto y en las palabras
      y mas con vos amiga linda... que eres un candy caminando.
      Toma un sobre pues te regalo este post para que se lo obsequies a tus tres grandes amores,
      ellos se lo merecen, pues tienes una hermosa Flia.

      Besotesss y un gran abrazo AMY.

      Eliminar
  6. En verdad que da sumo placer tus poemas leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo amigo Jose.. un muy Feliz Día.
      Besitoss desde la distancia.

      Eliminar
  7. Solo una mujer como vos puede!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso... pleno de sensualidade e desejo!


    Beijos,
    AL

    ResponderEliminar
  9. Cuando necesites una sonrisa, sólo tendrás que pedírmela...cuando necesites un abrazo, solo tendrás que acercarte...

    Que bonitas tus letras Emy...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Sigo las huellas que amablemente me dejaste, gracias por tu visita.

    Me quedo leyendo un ratito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida Liz.
      besitossssss amiga.

      Eliminar
  11. Estaba recorriendo tu blog y viendo tus anteriores publicaciones. Si hay que empezar de cero como dices, este es un buen sitio para hacerlo.

    Besos dulces y linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooooooo, Sos un perverso, y utilizo esta palabrita porque solo vos, podías hacerme esto. Responderme en el ULTIMOOOO, post. Y , porque la utilizaste en tu publicación !. Además, colocas " inocentemente ", como si nada : " estaba recorriendo tus publicaciones anteriores ". So, además sos malísimo !!!. Te vengaste bien de bien. Y lo mejor de todo, que no utilice mis entradas para hallarlo.. sino, que empecé desde el blog, a buscarte .. y cuando te encontré , no podía creerlo. Y leo el titulo que encaja perfectamente : " Solo tendrás que buscarme ". No, si la hiciste perfecta, no solo es la ultima sino, que el titulo encaja de diez.
    Pues tengo que felicitarte, otra no me queda : te la cobraste bien de bien.

    Tareas para el hogar : Ahora por lo que hiciste, vas a tener que leer todassssss mis entradas , empezando de esta, hasta la primera . Y comentarme en todas. Pero no poniendo cualquier verdura, sino habiéndolas leidoooooooo.
    Sip, Sr.Chileno.

    Besitosss Dulces.. Y gracias por tu comentario. Super dulce.

    ResponderEliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ