Emy

Emy
Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..

domingo, 25 de marzo de 2012

ÂMÂ||ÐØTË..

Ü|| rÏ||¢Ø|| ¢Ø|| ÂrØM ÐË ËTËr||ÏÐÂÐ..



Estoy dispuesta  a amarte
          hasta que el tiempo se muera
    hasta morir con el tiempo
        sin esconderme en el miedo.
Estoy dispuesta a cuidarte
hasta nacerte de nuevo
      hasta arrancar tus heridas
      sin arrancar sentimientos.
Estoy dispuesta a ser tuya
        hasta desprenderme el alma
       sin importarme el infierno.
    Estoy dispuesta a entregarme
  y darte cuanto me pidas
      a excepción que me pidas..
      que deje de estar dispuesta.

19 comentarios:

  1. Está bien...
    No te lo pediré.
    Venga, ámame como una loca...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK !
      si así lo quieres.. q. así sea.
      ja.ja.ja.

      Besoooooooo

      Eliminar
  2. Un final genial ... hasta dónde podemos llegar por tener al lado a quien más queremos.

    mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni.
      Por amor somos capaces de mucho. Es cierto !
      pero a veces ese mucho, es demasiado.

      cariños Amigo.

      Eliminar
  3. emy eres una genial escritora besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss Anónimo.. todo bien ?
      soy genial en muchas cosas , Sip.
      pero como escritora me estas sobre-valorando.

      gracias Amigo.

      Eliminar
  4. Sensual y arrebatadores tus lindos quehaceres para hacerle saber que el amor es lo único quesabes ofrecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Amistad Jose, too me entrego totalmente.
      soy incondicional en ambos.

      Besito

      Eliminar
  5. La predisposición es la esencia.
    Clave que abre muchas puertas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, la predisposición es esencial en el amor..
      pero debe darse por ambos lados y por igual.

      Beso grande Rebeca.

      Eliminar
  6. Encantador poema, bellisimo!! Quien puede resistirse ante esa declaracion.

    Escribes bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dicho de esa manera seguro que está dispuesto a amarte,seguro.
    Mil besos ,Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ud Sra Maria Jose.. le fue indicado por esta Dra ..
      un reposo absoluto !!! ja.ja.ja
      Besitossssssss Morga.

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja,ja Emy ,sabes que soy rebelde por naturaleza.Besote.

      Eliminar
  8. A veces, leyendo estas cosas preciosas, me pregunto, mi querida AMY ¿¿ por qué este mundo está tan descolocado ?? ...
    Unos ofreciendo amor a lo bestia, precioso... de ese que al leerlo en palabras suena a sueño y otros deseando encontrar lo mismo ...
    ¿¿ Por qué no se encontrarán los dos lados, casi nunca ?? ¿¿ no te parece que el mago que se dedica a emparejar estas cosas anda un poco despistadillo ??:-)

    Ojalá en tu caso coloque a la persona perfecta para que esta maravilla se haga realidad... suponiendo que aun no exista :)))

    Un beso inmeeeeeeenso preciosa, la generosidad y la predisposición en el amor, como en todas las cosas importantes de la vida, son la mejor tarjeta de visita en esta vida, yo creo que tú tienes la mejor que nadie pueda desear, AMY.

    Por cierto, te ha quedado precioso el blog... es una maravilla la fotografía que has colocado de fondo :))

    Un beso inmeeeeeeeeenso bonita

    Muuuuuuuy, muy feliz semana... le doy de plazo al amor ... 7 días... como no aparezca a tu lado, lo traemos arrastras por los pelos ¡¡hay que ser tonto!!:))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiii AMY.
      Que tal si buscamos juntas a ese Angel llamado " Cupido ".
      Sabes bien que amo el Amor.
      T.Q.M. mi dulce Maria.

      Eliminar
  9. No creo que nadie se merezca tanto como estás dispuesta a dar, sólo tú mereces darte a ti misma, porque tu felicidad no está en los demás, está en ti misma y así la transmites al mundo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Richard.. eres un sol de Amigo.
      Tienes mucha razón en lo que expresas !
      Soy feliz e intento trasmitirlo.

      Bsitoss Saudades.

      Eliminar

¢ÜÂ||ÐØ ||Ø$ Ë||¢Ø||TrÂMØ$.. $Ë QÜËM MÂ$ ÐË$Þ¢ÏØ £Â $Ø£ËÐÂÐ ÐË £Â TÏËrrÂ